¡Quiero mi sagrado derecho a manifestar!

―Buenos días amigo. ¿Podría usted decirle a todos los televidentes de Venezuela y del mundo, a través de Globovisión, cual es el motivo de esta marcha del día de hoy?

―Nosotros lo que queremos es manifestar pacíficamente por el derecho a manifestar. La Constitución nos otorga el derecho de manifestar por lo que nos de la realísima gana y tomar los lugares que se nos ocurra. ¡Ah! También a marchar por donde a nuestros gloriosos líderes se les antoje.

―¿Y hoy adonde quieren ir a protestar?

―A todas las plazas de Caracas. Para mañana tenemos previsto tomar el resto de las plazas del país. Y luego pensamos ir a manifestar dentro de Miraflores y todos los lugares públicos, incluso preescolares y hospitales.

―¿Cuál es el motivo de las tomas?

―¿Usted como que es chavista? Ya se lo dije: para manifestar y, también, para ver si acabamos con el rrrégimen.

―Pero, dígame una cosa ¿ya pidieron el permiso?

―¿Permiso? ¿Usted no conoce la Constitución totalitarista que mandó a hacer Chávez? Ella nos da el derecho de manifestar cómo, cuando y dónde nos de la gana sin pedir permiso. Eso si, el gobierno tiene que darnos los nombres, número de cédulas y fecha de nacimiento de todos los policías y guardias nacionales que tienen que ayudarnos a hacer nuestras protestas guarimbosas. La idea es celebrarles sus cumpleaños cantándoles el japi verdi tuyuyo mientras manifestamos nuestra manifestación.

―Pero aparte de manifestar ¿por qué otra cosa luchan?

―¡Ah sí! Ya entiendo. Nosotros queremos libertad para salir de esta tiranía que nos oprime tan salvajemente. Queremos libertad de expresión y que nos devuelvan a RCTV. ¿Es que no se ha dado cuenta que con su cierre se acaba la única escuela de cultura que tenía Venezuela? ¿Cómo voy a ver el final de las telenovelas que estaba viendo? ¿Cómo voy a saber si Margot era la amante del tío de su prima Josefina? ¡Exijo mi derecho a estar informado!

―Dígame otra cosa señor: ¿Cree usted que el gobierno arremete en contra de la libertad de expresión?

―¡Claro! ¿O es que usted no sabe que en este país ya no se puede decir nada por culpa del gobierno comunista-castrista-fascista-nazi que nos oprime? Por cierto ¿cuándo sale esta noticia?

―Estamos en vivo. Acuérdese que a nosotros, en Globovisión, nos interesa demostrar a todos que en Venezuela no hay libertad de expresión. ¿Quiere comentar algo más?

―Casi se me olvidaba y le agradezco mucho por recordármelo. Queremos que nos devuelvan nuestros derechos humanos, arrebatados por este gobierno criminal.

―¿Qué derechos humanos siente que le están violando?

―¡Todos señorita. Todos, todos! Es más, desde ahora mismo este gobierno de los círculos del terror está violando los derechos humanos que van a crearse en el futuro. Le repito: estamos protestando pacíficamente para tumbar a Chávez.

―Gracias por dar a través de Globovisión sus esclarecedores mensajes, y una última pregunta: ¿qué piensa hacer para defender la democracia del castro-comunismo-chavista?

―Manifestar. Hoy, mañana y siempre. Tenemos que recobrar nuestras libertades para ver las telenovelas que nos gustan y, por supuesto, a Miguelito y a la Bicha, tan equilibrado ellos.

―Señor, su nombre por favor.

―George Jorge Bush Marquina.

―A sido Globovisión, pulsando, como siempre, la opinión de todos los venezolanos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4211 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas