Aristóbulo Istúriz: ¡inagotable!

Entre nosotros y más precisamente en las filas del gobierno, se van constituyendo cuadros revolucionarios que definitivamente son inagotables. Gerencialmente son infinitos.

Maduro está plenamente consciente de esta situación y creo la figura de la rotación. No creo que alguien en la IV se haya percatado de esa figura. Hay líderes imprescindibles y necesariamente necesarios de esta revolución. Aristóbulo Istúriz es uno de estos. Ya es público, que Aristóbulo fue rotado del ministerio de las comunas para el ministerio de educación. Ya esta rotación es una más. Este imprescindible camarada, es uno de estos líderes necesariamente necesarios en esta "revolución" que confronta un severo déficit de cuadro.

Aristóbulo fue hasta hace muy poco, el responsable (impulsor) del Motor Economía Comunal, social y Socialista. Toda una espectacularidad y rimbombancia en cuanto a nombre. El motor económico comunal es el 5to y ya tiene más de un año aparentemente prendido pero Aristóbulo fue rotado por su competencia de un ministerio a otro y públicamente no hay datos para evidenciar, qué ha pasado con este motor este año y cuál ha sido su aporte a la independencia económica, productiva y alimentaria del país.

No sabemos los méritos alcanzados por el camarada Aristóbulo para ser objeto de una nueva rotación. Aristóbulo ha venido tesoneramente asesinado el proyecto socialista, pero en su concurso en el gobierno se hace muy necesario. ¡Estratégico!

Salió de Comunas y fue rotado en educación y nadie sabe si el motor de la economía comunal, social y socialista prendió. Como ministro de educación, ahora mismo; Aristóbulo aseguro que construirá 25 mil nuevo conucos escolares[i]. En un año sale de este ministerio y ni conuco y las escuelas todas destrozadas y como ranchos.

Como ministro de educación que es y ha sido, el maestro Aristóbulo debe saber que lo que primeramente debería hacer la revolución, es devolverle la escuela a la comunidad. La escuela pública es una institución extraña a la comunidad. Las comunas y los consejos comunales no sienten que la escuela es una propiedad social. Desde la propia comunidad, lamentablemente desmantelan a las escuelas y ningún conuco tiene sentido. No durara nada. Es un falso positivo como Aristóbulo.

Los conucos escolares serán otras de las colaboraciones huecas de Aristóbulo, como lo fue o es, el motor (5to) de la economía comunal, social y socialista.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2948 veces.



Claudio Dominguez


Visite el perfil de Claudio Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: