Pranato en UCV y sus 3 delitos de odio

El Presidente Nicolás Maduro, la Asamblea Constituyente y la ley contra el odio deben actuar contra el pranato (gobierno de pranes) que impera en UCV persiguiendo salvajemente a profesores y estudiantes chavistas. La sentencia revolucionaria aquí mostrada será ampliamente difundida por radio, prensa y TV como documento público de interés nacional. Ahora los verdaderos hechos quedan oficialmente en la historia judicial de Venezuela, eso que los expertos llamamos jurisprudencia. Ver sentencia: "Chavista Jesús Silva derrota a UCV", publicada por Sala Constitucional del TSJ, 28 de junio de 2017, sentencia firme número 505, expediente 15-1131: http://historico.tsj.gob.ve/decisiones/scon/junio/200516-505-28617-2017-15-1131.HTML

En video mi denuncia por TV contra pranato en UCV: https://www.youtube.com/watch?v=lwSPqyVJrkw

Escribo en espera de que rectora Cecilia Arocha y Consejo Universitario procedan al cumplimiento cabal de la sentencia a mi favor como profesor de UCV, es decir, cumplir tres elementos dictados por el tribunal:

Primero) Pagarme salarios caídos por el tiempo en el cual he sido ilegalmente apartado de mi trabajo como profesor, lo cual debe hacerse ante el tribunal de la causa y no en el bar de Las Tres Gracias.; Segundo) Publicar comunicado firmado por rectora UCV donde se reconoce que estoy libre de cualquier sanción o falta y que mi conducta es intachable como docente de UCV, lo cual debe hacerse en prensa nacional y consignar foto certificada ante el tribunal de la causa y no en el bar de Las Tres Gracias; Tercero) Firmar contrato de trabajo y concretar mi reincorporación como docente de UCV garantizando mi integridad física, lo cual debe hacerse ante el tribunal de la causa y no en el bar de Las Tres Gracias.

Mientras eso ocurre por vía judicial forzosa porque la vía voluntaria está en lapso vencido (y se tardará el tiempo que la burocracia genere) yo de seguidas presento los tres principales delitos de odio cometidos por la mafia fascista que ha convertido la antigua casa que vencía la sombra pero que hoy es mayormente en un criadero de jóvenes terroristas adoctrinados por pseudo líderes y profesores neonazis para protestas armadas y violentas, mal llamadas guarimbas.

Manipulación en la inscripción de estudiantes: cuando el profesor es chavista o simpatizante de cualquier corriente de izquierda, autoridades como la escuela, la facultad y el consejo universitario ordenan manipular la inscripción de estudiantes para que no se logre un número mínimo de inscritos y con ello invocar un reglamento que establece que ese salón no inicia clases debido a "inscripción insuficiente". De ese modo excluyen al docente chavista con una excusa rápida y aparentemente perfecta pero todo forma parte de una maniobra de delincuentes. Evidentemente el afectado no tiene forma de defenderse ante autoridades unidas por el antichavismo, salvo ejercer la vía de demanda judicial. Ver caso: Jesús Silva vs UCV.

Concurso amañado: siendo todos los miembros del jurado o su inmensa mayoría, antichavistas radicales confesos, se decreta el concurso para regalarle máxima nota a los profesores militantes del fascismo y para raspar a todo docente que huela a chavismo o izquierda. De este modo se designan como profesores fijos y de carrera a los amigos, compadres, barraganas y demás aliados fascistas, a la vez que se excluye mediante fraude a los profesores revolucionarios. Esta modalidad delincuencial es aplicada como la más efectiva contra aquellos chavistas que tienen cierto tiempo dando clase y por ello gozan de inamovilidad según lo establece el Acta Convenio UCV (mi caso), motivo por el cual para ser legalmente apartados de su cátedra haría falta abrir procedimiento de destitución (lo que supone un debido proceso, garantías, derecho a la defensa y camino más largo). Esta práctica ha sido suspendida debido a sentencia judicial reciente que impide los concursos (todos amañados por neonazis) hasta que se elijan democráticamente nuevas autoridades, en vista de que todas las actuales tienen períodos vencidos y son manifiestamente ilegítimas.

El terrorismo guarimbero contra chavistas: este acto criminal tiene como destacados exponentes al profesor Carlos Luna, activista de la diversidad, militante del Partido Voluntad Popular y actual director de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos (EEPA - UCV) que comanda al grupo pseudo estudiantil terrorista guarimbero "Hechos" (VP) así como a su antecesor en el cargo, Eladio Hernández (expulsado del MAS) y jefe intelectual del grupo pseudo estudiantil terrorista guarimbero "Impulso 10" (AD) de donde provienen los hermanos Requesens, ambos han sido presidentes de la FCU-UCV. Estos grupos de choque, y otros más, son activados como medida desesperada contra profesores chavistas que han ganado sentencias judiciales firmes, especialmente en TSJ, que ratifican su reincorporación y derecho a inamovilidad como docentes. Ya en el contexto de derrota constitucional, no le queda otra opción a estos grupos fascistas que ejercer la vía violente. En efecto, estos y otros profesores que manipulan grupos estudiantiles, mediante el adoctrinamiento ideológico fascista antichavista, el regalo de notas aprobatorias en asignaturas y el comercio de otras prebendas universitarias; con la finalidad de realizar protestas violentas en contra de docentes revolucionarios y de ese modo impedirles dar clase. Es de hacer notar que en UCV ya se han producido linchamientos, lesiones graves y asesinatos donde el movil del crimen ha sido la discriminación política, fundamentalmente el antichavismo. Ver caso de estudiante chavista linchado por fascistas en UCV, el joven William Muñoz - https://www.aporrea.org/educacion/a185688.html

Está última práctica del terrorismo guarimbero va acompañada de "simulación de acato a sentencia judicial", es decir, pranato en UCV hace ver a tribunales que la condenan que respetan a los profesores chavistas reivindicados por sentencia judicial firme, y generan apariencia de que dan apertura a salones para que estos docentes den su clase en paz y armonía; sin embargo autoridades profesorales permiten que se ejecute la guarimba terrorista pseudo estudiantil una vez que el profesor se presenta a dar clase. Al final, autoridades profesorales alegan que tales grupos actúan por cuenta propia, que los mismos despliegan su libertad de expresión y por lo tanto no pueden ser contenidos, ni exhortados a desistir de su conducta, en pocas palabras un acto de cinismo y apoyo a acciones criminales en complicidad evidente.

Todo profesor que en defensa de su integridad personal evite exponerse a estas acciones, será objeto de acciones fraudulentas como levantamiento de actas disciplinarias por supuesta "inasistencia injustificada a clases", como si las opciones del chavista son: ir al matadero de terroristas guarimberros para dejarse asesinar o de lo contrario enfrentar procedimiento administrativo de destitución por "inasistencias injustificadas". Se parece al fraude de la delictiva Aamblea Nacional adeco fascista decretando falsamente abandono del cargo contra el Presidente Nicolás Maduro.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Silva R.

Jesús Silva R.

Más artículos de este autor



US Y ab = '0' /educacion/a255233.htmlCd0NV CAC = Y co = US