¿Por Qué Diosdado?

Cuando se tiene el compromiso con nuestros principios y los ideales que dejo sembrado el Comandante Chávez en cada uno de nosotros, no hay pero que valga para asumir la lealtad ante los ataques que la derecha apátrida en conjunto con el imperio y los medios internacionales, planifican en contra de la Patria y líderes que han demostrado un compromiso irrestricto al padre de esta revolución y darle continuidad a lo que dejo plasmado para nuestra Gran Patria Venezuela.
 
Por eso hoy me sumo al apoyo incondicional para con nuestro Camarada Diosdado Cabello, quien es  víctima de los planes que maneja la derecha para ir en contra de nuestro Presidente Nicolás Maduro. Diosdado es referencia de lealtad al Gobierno Revolucionario, siempre estuvo al lado del comandante Chávez.  Vice Presidente del Partido de Gobierno PSUV, Presidente de la Asamblea Nacional y conductor del programa en VTV “Con el Mazo Dando”
 
¿Por Que en estos momentos la derecha ataca a Diosdado? En mi humilde opinión es sencilla la respuesta,  ha sido uno de los líderes que parió esta revolución, que viene develando las conspiraciones que la oposición, figuras internacionales y medios de comunicación nacionales e internacionales viene gestando  en contra del gobierno de nuestro Presidente Nicolás, con el fin de derrocarlo. La lealtad que este camarada viene asumiendo y sobre todo la responsabilidad de conducir y mantener la llama activa dentro del partido de gobierno incomoda a quienes tienen el interés de acabar con la revolución.
 
Quienes traicionaron al líder de esta revolución como Isea y Leamsy Suarez  y que están protegidos por el imperio, forman parte de la estrategia montada en contra de Diosdado Cabello. Hay que ser bien ilusos  para creer en esos traidores, quienes no tienen moral, ni vergüenza para mal poner y dejar en tela de juicio a un cuadro tan importante dentro del gobierno como lo es Diosdado 
 
Si sus planes como la Guerra Económica y el Miedo Inducido a la población  están arrojando los resultados que ellos quieren ¿Por qué atacar a los líderes del Gobierno?  Deberían estar muy seguros de que la oposición tendría la mayoría en la Asamblea Nacional.
 
Pero todo esto, lo que refleja es el desespero por parte de la oposición y el imperio porque ya tienen visualizado la victoria que tendrá la revolución para las elecciones parlamentarias, a pesar de la guerra económica, de las diferencias a lo interno del gobierno y su partido   y de todo lo que planean para derrotar a Nicolás.
 
Los que estamos comprometidos hasta los tuétanos  no podrán influenciarnos  para que etiquetemos y cambiemos el concepto que tenemos sobre el camarada  Diosdado, tildado de Capo, sin una prueba que demuestre estar inmerso en delitos tan graves. Patria Poleo y el Periodista Español, lo que dan es repulsión al expresar sus odios a la conciencia incólume del referido camarada.
 
Lo que si debe llamarnos la atención es que la oposición mantiene lazos y compromisos con personajes como Uribe Vélez, que si ha sido investigado en sus país,  por tener nexos con carteles de la droga, investigado por masacre de paramilitares, entre otros casos; sin dejar de mencionar que declaro en una oportunidad que “le faltó tiempo para acabar con Hugo Rafael Chávez Frías”
 
Diosdado Cabello, es una pieza fundamental dentro del Chavismo y la Revolución, el atacarlo solo ha generado la activación de las fuerzas de la revolución.
 
Muy a lo personal mi apoyo total a Diosdado Cabello y al Presidente Nicolás, tendremos algunas diferencias  políticas, que en el camino se pueden solucionar, pero que jamás serán utilizadas para ir en contra de la Revolución. Solo falta que logremos la unificación de todas las tendencias revolucionarias,  para lograr el encuentro entre los iguales,  escucharnos, aceptar las críticas para fortalecernos y blindarnos haciendo un bloque revolucionario difícil de penetrar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4802 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación