La Revolución Bolivariana tiene privatizado el Inces

EL ESTADO DOCENTE:
Esta REVOLUCION, de IZQUIERDA, seguidora del PLAN DE LA PATRIA y por ende de la gloriosa huella de HUGO El Inmortal y que debería creer sin excepciones en el “ESTADO DOCENTE”, en las enseñanzas del glorioso ROBINSON, maestro del Libertador y de LUIS BELTRAN PRIETO FIGUEROA, precisamente inventor y fundador del INCE, aquel sin la “S”, que ahora termina el camino de la sigla con la S, de SOCIALISTA!.

LA REVOLUCION SOCIALISTA, ES ASESINADA OTRA VEZ:
Pero ¡Ay balazo!, como gritó el Mariscal en el Berruecos de la infamia. Ay balazo!...el INCES y todo su poder formativo para la capacitación de los APRENDICES, jóvenes capacitados para su primer empleo, hoy yace bajo supuestos CONTRATOS, con entes privados, muchos de ellos en manos de extranjeros y para colmo totalmente contrarrevolucionarios.
El INCES, de Simón Rodríguez, Luis Beltrán Prieto y Hugo Chávez, hoy descansa su poder de capacitar a los jóvenes aprendices de la patria, en manos PRIVADAS, de dudosa capacidad y sobre todo penetradas por quien sabe que “conspiración” en contra de la Revolución Bolivariana.

“O-SEA!”, como dicen los jóvenes, el Estado Socialista, dándole poder y dinero a ONGs, Organizaciones No Gubernamentales, o empresas de maletín, para que usurpen su obligación de capacitar y educar a los jóvenes.
Mala vaina!...pagamos para que nos jo..roben!

ESTADO VARGAS, VENCEDOR DE LAS TRAGEDIAS:
Aquí en el estado VARGAS, el “Vencedor de las tragedias”, vivimos OTRA más soterrada.

El INCES, ha delegado en varios “privados”, que hacen y deshacen en su nombre obteniendo ganancias groseras, no muy bien conocidas y de paso “ideologizando” a aprendices en contra del “Gobierno, Castro Comunista, volteriano y ateo, que pretende acabar con la juventud “libre” y democrática”. Vaya al caraj!...

Y no solo esto, sino que “ESTE CLAUSTRO”, penetrado por el Uribismo Colombiano, la Derecha Internacional, la lavadora de capitales, en las mismas narices del INCES-Oficial , ellos los “contratantes”, con mucha eficiencia, desvían mentes y hasta contribuyen con paros fantasmas alimentadoras de guarimbas. Un verdadero nido de penetración silenciosa, van copando el espacio de la EDUCACION PRIVADA SACROSANTA, comprando colegios, captando convenientes contratos, terrenos, quintas y lujosos automóviles.
Las alarmas deberían estar en rojo en el Gobierno, el enemigo está aquí actuando impunemente!

AUXILIO, SEÑOR MINISTRO DEL TRABAJO!:
El INCES, recientemente acaba de pasar a manos del Ministerio del Poder Popular para el TRABAJO y creemos que el SEÑOR MINISTRO DEL TRABAJO, está más que claro, hacia dónde va el camino de la patria socialista, ergo, creemos que por lo breve de esta nueva adscripción del Instituto, POR AHORA, el señor ministro no ha podido visualizar todavía, la enorme tragedia que en nuestras propias narices ocurre con el INCES, en toda Venezuela.

A lo mejor “alguien” dentro del burocrático cuerpo del INCES, ha palpado el problema, pero casi nadie se atreve a hablar del “asunto” y plantear esta silenciosa penetración claramente en contra del Socialismo.

Es posible que el SEÑOR MINISTRO, pronto reaccione e inicie una rápida y extensa INVESTIGACION que revele lo mucho o poco que hoy alertamos.

GENERAL CARNEIRO, ESTO ESTA PASANDO AQUÍ:
Mientras tanto aquí en el estado socialista de Vargas, escenario de una profunda transformación estructural, liderada por mi General Carneiro, en donde cada día se inauguran obras en beneficio del Pueblo y la Juventud, el INCES-PRIVATIZADO, está transformado en un instrumento del golpismo y la derecha.

LOS MAESTROS DOCENTES INCES DE VARGAS, PATEADOS!:
El Imperio es “smart” y busca grietas para penetrar por doquier en busca de la desestabilización.
El peligro asecha desde adentro, su arma es la desesperanza y el atropello.

Un grupo de DOCENTES, que desde adentro del monstruo, levantamos la voz para denunciar esta silenciosa y bien armada conspiración fuimos botados a la calle por los “patronos” que gozan de los referidos contratos otorgados por el INCES.
Se nos acusó de “contaminar” el status y “poner en peligro el coroto”.
Aquí en la calle, ahora sin empleos, con nuestras prestaciones sociales robadas y nuestros salarios roídos, que ni siquiera respetan el salario mínimo, seguimos gritando nuestra denuncia y pidiendo con urgencia que se investigue a los bandidos.

EL SEÑOR FISCAL DEL TRABAJAO DEL ESTADO VARGAS:
El muy activo FISCAL DE TRABAJO DE VARGAS, Dr. RADAMEZ, ya está avisado y en cuenta del “prontuario” de estos vivos. Creemos que ha llegado la hora de ponerle fin a las fechorías desde MIN-TRABAJO, por la vía laboral y de adscripción del INCES.

Somos resistencia, batalla y VICTORIA!.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3807 veces.



Francisco Natera Amundaraín


Visite el perfil de Francisco Natera Amundaraín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social