“Huelga” de hambre a quien beneficia…

Ha finalizado una acción más de los MANITAS BLANCAS donde el Gobierno revolucionario vuelve a bajarse el pantalón ante estos pichones de fascistas. Lejos de verlo como capricho y al margen de que la protesta haya sido virtual o real, esta huelga no deja de desmembrar el contenido de la misma, su esencia. ¿Qué razones han motivado a un grupo de MANITAS BLANCAS a realizar una huelga para beneficiar a un grupo de políticos presos por atentar en contra de la cosa pública, y otros, por atentar en contra de la vida, derecho por demás consagrado constitucionalmente a todos los venezolanos? Comienza otra huelga de hambre, sus exigencias: aumento del presupuesto para las universidades autónomas.

De lo absurdo a lo económico podría enumerarse las razones que motivaron a este grupo de niños malcriados a pretender jugar un juego que, definitivamente, podría haberles resultado muy traumático. Un discurso por demás vacío, sin contenido, sin trascendencia, fue el apéndice de esos días en los cuales no hubo “comida”. Los comunicados, bien diseñados por gente encargada de la publicidad, fueron leídos de manera sistemática por los huelguistas de oposición (los medios opositores los tildan como grupos de estudiantes independientes), un contenido claramente diseñado por expertos, la capacidad intelectual (no lo digo de manera despectiva) de estos jóvenes no es para redactar un comunicado de esa envergadura. Además, no creo hayan llevado laptops a su lugar de “reposo” (aunque sí había computadoras en la guerrilla colombiana resistentes a bombardeos), de seguro los niños malcriados tomaron sus laptops y en la noches jugaban en línea. Lamentablemente no creo hayan sido Canaima, a menos que nuestro Ministro de Relaciones Interiores y Justicia, Tarek El Salami, durante su visita, les haya obsequiado algunas.

La foto que ilustra este escrito muestra el grado de estupidez de estos jóvenes, y la fórmula trabajada de manipulación mediática, el texto reza así: EN VENEZUELA PENSAR ES UN DELITO, SOY DELINCUENTE. (Diciembre 3 de 2009, en la sede de la OEA). Traigo la imagen a colación ya que el contenido del mensaje de esta huelga es el mismo, no hay NADA que cambie, el mismo guión, el mismo discurso, las mismas peticiones (hoy ya personalizadas, NOMBRE Y APELLIDO), en esencia, todo es igual, la OEA, el escenario, los mismos malcriados y malcriadas. El Gobierno revolucionario, cuando se trata de estos niños(as), los consienten mucho, si van a manifestar, hay que darle seguridad para que cometan sus desmanes, si quieren hablar en la Asamblea, van y le abren las puertas, si quieren hablar con tal o cual ministro, van y le dan la posibilidad de que hablen con el ministro. Hoy quieren que pongan en libertad a algunos delincuentes, ya con sentencias firmes, más sin embargo, ya se bajaron los pantalones ante el “pliego” de peticiones y liberaron a 7 políticos presos por diversas razones.

Entre tanto, las víctimas de los políticos presos, impávidos, ven como estos degenerados salen a la calle en libertad, y como el Gobierno cede ante el chantaje de los MANITAS BLANCAS. Todos saben y entienden que fue parte de un show mediático esta nueva “huelga de hambre”, como todo lo que hacen los representantes de la oposición venezolana.

En lo particular, podría, incluso, solidarizarme con estos MANITAS BLANCAS si sus acciones fueran encaminadas hacia la búsqueda de una mejor calidad en la enseñanza que se imparte en la UCV o en alguna otra universidad “autónoma”, si esos jóvenes solicitaran a las autoridades de esas universidades autónomas la entrega de la Memoria y Cuenta, por ejemplo, si solicitaran la revisión de la gestión administrativa por parte de la Contraloría General de la República, o mejoras en los comedores, en las instalaciones, dotación de laboratorios, entre otros, pero salir a convalidar el robo, el asesinato, la violación de los derechos humanos, delitos cometidos por parte de los imputados u procesados políticos presos (motivo por el cual estos estudiantes se sumaron a esta huelga) definitivamente NO, no puede haber solidaridad con estos delincuentes.

La huelga por reivindicaciones económicas tiene como escenario mediático al edificio donde funciona el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), sus caprichos esta vez si circunscriben a que debe ser la Ministro de Educación la que se traslade a la sede del PNUD y les apruebe todos sus “pedidos”, y en esto no hay negociación viable. Hoy está ya develado el PLAN 2012, en el cual algunos banqueros prófugos de la justicia venezolana financian todos estos actos con la única intención de crear el caos en el país (ya han desembolsado cerca de 50 mil dólares americanos). El diputado Robert Serra declaró: “Tres banqueros venezolanos, incluido el prófugo Eligio Cedeño, financian la agenda del plan, que ya ameritó el desembolso de 49 mil 200 dólares. En la "fiesta mexicana" participaron dirigentes de la organización estadounidense Otpor, la misma que se señala como responsable de las llamadas “revoluciones de colores”, cuya estrategia de “golpe suave” contra gobiernos socialistas o aliados de Rusia tuvo éxito en Yugoslavia (Serbia) en 2000; Georgia (revolución de las rosas 2003); Ucrania (revolución naranja 2004) y Kyrgyzstan (revolución de los tulipanes 2005). Además de las huelgas de hambre, el cronograma incluye la participación de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv): En los próximos días se espera una convocatoria a paro; el 19 de marzo una marcha en Valencia; el 26 otra en el sur del país; entre el 21 y 25 una comisión planea ir a Sao Paulo, Brasil, a quejarse ante la Confederación de Educadores Americanos; el 4 de abril iniciar una “hora cero” si la reunión prevista para el 31 de marzo con el Ministerio de Educación Universitaria no deriva en la complacencia de sus peticiones. Otro brazo del "Plan 2012" tiene que ver con un video que, el pasado 21 de febrero, el abogado Gustavo Tovar Arroyo le encargó a la productora “Ni tan tarde”, específicamente a Daniel Benaim, socio del locutor venezolano Luis Chataing, acérrimo antichavista. El trabajo se orienta a “mostrar la participación de los estudiantes universitarios en la lucha contra Chávez”, según indican los documentos recabados”

Las aprehensiones, por demás, son muchas en este tan desvariado grupo de jóvenes que dejan mucho que decir en cuanto a formación política se refiere, es aquí, en este punto, el que permite la huida tan pronto se les plantea el debate político, no les interesa, la falta de nutrientes por la continua estupidez de ir a huelgas de hambre (es su trabajo, por ello les pagan) ha mermado su capacidad cerebral, lo que se traduce en una discapacidad funcional para el análisis, son autómatas, marionetas al servicio político de los que sí piensan, de los que pretenden desestabilizar al país.

Los planes, una vez más, son develados, es ahí cuando debemos asumir posturas MUY RADICALES, y no ceder ante el chantaje de estos imberbes intelectuales, carentes de compromiso patrio. El Gobierno no puede, una vez más, bajarse los pantalones y complacerlos, ya hay una agenda develada en desarrollo, el objetivo: desestabilizar al país.

Debemos entender, de una vez por todas, que la oposición no quiere DIALOGO, el DEBATE no es prioridad, quieren derrocar al presidente Chávez, han entendido que en el 2012 la victoria será demoledora, la Revolución triunfará.

NO HAY NADA MAS EXCLUYENTE QUE SER POBRE.


Patria, Socialismo o Muerte…

Venceremos.


chamosaurio@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5084 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Movimiento Estudiantil, Educación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición