Metro de Caracas oficializa nueva tarifa para sus usuarios a partir de este domingo 07 de Mayo

Credito: Archivo

06-05-23.-El sistema del Metro de Caracas anunció a través de su cuenta enTwitter la nueva tarifa para el uso del servicio de transporte. El nuevo costo será 4 bolívares por viajes en MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable a partir del domingo 7 de mayo.

“Se informa a los señores usuarios y usuarias, que a partir del próximo domingo 7 de mayo de 2023, entrará en vigencia un ajuste de la tarifa para el servicio de transporte en los sistemas Metro, MetroBús, BusCaracas y Sistema por Cable”, anunció el ente en la red social.

Juan Carlos Du Boulay Perozo, presidente del Metro de Caracas agregó que la nueva tarifa fue autorizada por el Ejecutivo a través del Ministerio para el Transporte. Además, informó que se sigue manteniendo un subsidio a todos los caraqueños mientras continúan ejecutando el proyecto de recuperación integral Metro ¡Se Mueve Contigo!

Asimismo, reiteraron que las personas de la tercera edad (a partir de 60 años) quedan exonerados del pago del pasaje, con la presentación de su documento de identidad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4307 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter