El Foro Económico Mundial se pronuncia sobre las criptomonedas ¿Qué dijo?

Credito: Freepik.es

6 de enero de 2023.-

El Foro Económico Mundial (WEF) aseguró este lunes 2 de enero que la tecnología blockchain y el ecosistema de criptomonedas seguirán siendo un elemento "integral" de la economía moderna.

La Organización No Gubernamental (ONG) señaló en un informe que la adopción de las criptomonedas y la blockchain ya es un hecho real en el sector de servicios financieros a escala mundial.

"Como prueba del poder de permanencia de las criptomonedas y la cadena blockchain en áreas de la economía global, debemos prestar atención a lo que hacen los grandes bancos y las firmas de servicios financieros dentro de ese ecosistema", señaló el WEF.

Indicó que la firma JPMorgan es una de las grandes empresas que se ha ganado una buena reputación por su postura amistosa hacia las criptomonedas.

"La adopción de las criptomonedas es inevitable"

El informe del Foro Económico Mundial comparó la actual adopción de las criptomonedas y la blockchain con la que en su momento ocurrió con las áreas de ciberseguridad y transformación digital.

"La adopción de la tecnología cripto es inevitable y no debe verse como un hecho negativo", acotó.

Sin embargo, alertó que la industria de activos digitales no está libre de riesgos y, además dijo, que los "malos actores" del ecosistema tendrán pocos lugares donde esconderse al momento de cometer actividades ilícitas.

Ver noticia completa en: https://morocotacoin.news/ecosistema/criptomonedas-blokchain-economia/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas