Conozca cómo vender petros en la Plataforma Patria. Paso a paso. Última actualización

16 de abril de 2020.-

La Plataforma Patria actualizó su opción para vender o intercambiar petros, Así lo informó este 14 de abril el portal del Carnet de la Patria.

El pasado 1 de abril inició la entrega de 1 petro (PTR) a los médicos y médicas en Venezuela, otorgado por el gobierno venezolano. Así mismo en diciembre pasado se entregó medio petro de aguinaldo.

Muchos quienes poseen petros o fracciones de éste, desean cambiarlos en bolívares para sufragar los gastos de sus compras de alimentos y demás requerimientos.

Aquí les dejamos una sencilla guía de los siete pasos que debes seguir para crear una cotización y vender tu petro y convertirlo en bolívares en la Plataforma Patria, según las últimas actualizaciones con que ésta ha tenido con nuevos atributos de exchange.

El pasado 12 y 13 de marzo, Plataforma Patria inició una Jornada Especial donde probó esta nueva modalidad de venta y compra de petros, la cual se ha extendido y que se espera que permanezca en lo adelante.

Existen casa de intercambio o exchanges privados avalados por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip), donde usted también puede vender su petro y recibir los bolívares. En nuestro reporte diario de precios del petro puede saber cuáles son. Haga click aquí.

Le invitamos a que visite nuestra sección de Tutoriales, donde conseguirá guías escritas y audiovisuales didácticos sobre las diversas formas sobre cómo usar su petro y paso a paso. También puede verlos aquí.

Cómo vender su petro en Plataforma Patria. Última actualización.

Paso 1: Ingresa al portal Patria.org con su usuario y clave.

Ver tutorial completo en: https://www.morocotacoin.com/2020/04/conozca-como-vender-petros-en-la-plataforma-patria-paso-a-paso-ultima-actualizacion/



Esta nota ha sido leída aproximadamente 90903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter