Desinformada Petro frenada en reacción desesperada

Están en pleno desarrollo las comprometidas opiniones de amargados que desean frenar al petro. En las redes sociales lo descalifican absolutamente sumidos en odiocracia asnal constante, que les carcome el alma y nubla la mente. Reciben respuestas que a no dudarlo los molestan al enterarse de la importancia del petro, y darse cuenta lo falso de catalogarlo sólo supuesta "propaganda oficialista engañosa", pues el petro tiene respaldo comprobado y sólido de petróleo, diamantes y oro de la República. Un escueto y conciso mensaje a los que vocean jumentadas contra nuestra novedosa criptomoneda es este, "investiguen un poco antes de escribir, el Petro en cualquier exchange (incluso internacional), puedes cambiarlo por otras criptomonedas y fiats que es dinero sólido en dólares o en bolívares.

Hay opositores captados por cierta mediática mediocre, que llenan sus blablablantismos de gamelote, con repetidos pareceres de odio y rencor, perjuran que el efecto engañoso de sus críticas va a ser duradero, y a la postre actúan como quien cubre con más mentiras sus despropósitos, contando con sembrar la debacle y en el caso venezolano buscando desestabilizar el rrrrrrégimen bolivariano. Los frustra no lograr el caos y apreciar invariablemente que entretanto el pueblo hábil y entendido los va conociendo, a algunos los reconoce por excesivos equivocados, a punto que el común de la población pasa a señalarlos por comportarse sumisos a la injerencia extranjera.

El tiempo de lucha contra el capitalismo va permitiendo entender a oficialistas u opositores, chavistas o no, donde se ubican los mala fe que hacen de rumorantes propagandistas del odio de clases, así se perjudiquen ellos mismos repitiendo conceptos noticiosos fatuos, destinados a denostar del gobierno revolucionario venezolano. A pesar que sus pusilánimes argumentos van al cesto, cual basura mental recopilada de errores conceptuales, que los alejan de la credibilidad política y moral, no cesan en su terquedad de conceptos.

Les dejo algunos ejemplos a quienes tratan de frenar el éxito de nuestro petro: cada día hay más instituciones del Estado y comercios que se suman al uso de la critptomoneda venezolana. Industrias Diana comenzó a realizar operaciones igual que otras muchas se aprestan a anunciar similar fórmula de comercialización. Ocho millones de venezolanos que recibieron a través del Carnet el Bono de Día de Reyes entre el 6 y el 15 de enero, o el bono Niño Jesús, tienen opción de cambiarlos por Petros y evitar que sus bolívares sean blanco de la inflación.

Procure enterarse antes de hacerle coro a los descalificadores diariamente enviados por politiqueros o mottu proprio, rabiosamente imitadores del saboteo por enemigos a ultranza de la bonanza y la paz, que van profiriendo insultos y maldiciendo al petro, luciendo una supina ignorancia sobre la criptomoneda que nos beneficia, y nos protege del dólar supremacista. Venezuela derrota a quienes nos imponen bloqueos y acoso financiero, prohibiéndonos comprar alimentos, medicinas, etc. e hipócritamente culpando al modelo socialista, humanista, participativo y protagónico.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4707 veces.



Luis Sánchez Ibarra


Visite el perfil de Luis Sánchez Ibarra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas