¿Qué hacer si mi PetroApp no ha sido verificada?

Muchas personas han seguido la guía de 12 pasos para registrar su wallet en la PetroApp, pero se quejan de que, luego de varios días o semanas, la misma no ha sido verificada por la Superintendencia de Criptoactivos y Otros Actividades Conexas (Sunacrip), posiblemente debido a la alta demanda que ha tenido el Petro en los últimos días.

Si bien la PetroApp no es necesaria si usted va a cancelar en un punto BioPago del Banco de Venezuela, sí puede hacer falta si usted desea cancelar en locales como Traki, Tiendas CLAP o si quiere enviar el medio Petro a casas de intercambio privadas como AmberesCoin, CriptoLago o Criptia.

Quienes tengan cuenta en el Banco de Venezuela pueden hacer la verificación de forma rápida y automatizada, gracias a una alianza entre la Sunacrip y dicha institución.

Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en BDVEnLinea
  • Entrar en Servicios, Gestión de beneficiarios, Criptobilleteras
  • Si tiene una PetroApp allí añadida, bórrela.
  • Vuelva a añadirla con el correo que haya usado en la PetroApp.
  • Recibirá en su buzón de correo electrónico un email del Banco de Venezuela con un código; colóquelo en la casilla designada en BDVEnLinea.
  • Una vez registrada la PetroApp en BDVEnLinea, ingrese en su PetroApp con el correo que haya usado, y ya debería aparecer como Verificada.

Si usted tiene una cuenta en el Banco de Venezuela y nunca se ha registrado en la PetroApp, con los pasos anteriores también debería registrarse automáticamente y se le envía una clave temporal para ingresar en la PetroApp por primera vez.

Si usted no tiene cuenta en el Banco de Venezuela y está esperando a que su wallet PetroApp sea verificado, podemos sugerirle ingresar al canal Telegram PetroSoporte, que es un canal oficial de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos (Sunacrip) y dan ayuda en estos temas.

Otra opción podría ser asistir personalmente a la sede de la Sunacrip, ubicada en la avenida Urdaneta con bulevar Panteón en Caracas.

Una tercera opción sería llamar al 0800-7862274 (0800-SUNACRI) y plantear su caso.

Lea también:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 137675 veces.



Luigino Bracci

Estrecho colaborador y antiguo miembro del equipo editor de Aporrea. Bracci es un celoso defensor del Software Libre y de la libertad de expresión.

 lbracci@gmail.com      @lubrio

Visite el perfil de Luigino Bracci para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas