Comunicado de la FANB sobre los oficiales y grupos irregulares fallecidos en nuevos combates de Apure

Referencial

Referencial

Credito: Web

26-04-21.-El ataque que se reportó el pasado 24 de abril, a través de las redes sociales, dejó como resultado varios militares y guerrilleros fallecidos. Por su parte, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, emitió un comunicado al respecto.

Sobre los enfrentamientos suscitados en el estado Apure, fueron señalados civiles armados vinculados a una columna de las FARC en contra de una patrulla de la FANB, así lo reportaron las ONG PROVEA y Fundaredes

Por su parte, la Fanb informó: "En las últimas 72 horas, se vienen suscitando cruentos combates con los grupos irregulares armados colombianos, específicamente en sectores despoblados al oeste de La Victoria, municipio Paez del estado Apure".

Asimismo indicaron en el comunicado: "En tales enfrentamientos hemos dado de baja a los precipitados grupos, logrando la destrucción de instalaciones temporales, de igual forma fueron capturados varios sujetos que están suministrando valiosa información de cara a las próximas acciones".

Por otra parte indicaron el lamentable fallecimiento de uno de sus efectivos, quienes están siendo identificados mediante la necropsia correspondiente, así como otros resultaron heridos pero están siendo atendidos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7540 veces.


La fuente original de este documento es:
NAD (https://noticialdia.com/2021/04/fanb-emite-comunicado-tras-generarse-nuevos-enfrentamientos-en-apure/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter