Camarada Chávez ¿acaba de descubrir los toletes políticos?

No voy a llover sobre mojado, pero eso que Ud. acaba de decir en su comentario de hoy sábado 13/03/10, es un dolor de cabeza mortificante desde toda la vida del PSUV y que ocasionó la desaparición del anterior MVR “Chávez: Se va un ministro y se va un montón de gente detrás de él". Ese es precisamente la desgracia de las complicidades mas allá del deber para con La revolución, que un grupo de dinosaurios con disfraz de revolucionarios hiciera para obtener poder político y económico a costa de las ansias y necesidades de cambio y revolución del pueblo. Lo que Ud. descubre o dice ahora, es disco rayado y causa de represión, martirio y venganza; a causa de esos mismos que galopando sobre la angustia y necesidad del pueblo, conformaron tribus que se apoyan entre ellas y cuando uno de sus miembros se le cuelan a Ud. en un cargo de responsabilidad, se van con sus cómplices a gobernar y hacer negocios que los fortalecen políticamente. Le voy a poner un solo ejemplo camarada presidente: vea en CVA AZÚCAR. Allí no dura un director mas de tres o cuatro meses, lo mismo pasa con los cargos de responsabilidad y que deberían tener un proyecto de seguimiento de siembras, financiamientos y planes de siembra. Esa situación aunada a otras causales es la razón fundamental por la cual no despega la agricultura en Venezuela, pese a la ingente cantidad de dinero que se le inyecta. Averigüe cámara presidente (si es que puede tener acceso a esta nota, o si es publicada) cuanto es el tiempo que mas ha durado un director de CVA AZÚCAR (recuerde es solo un ejemplo).

Detrás del ministro y del director del ministerio se va la marabunta que se lucra de los negociados, esa conducta es conocida en el pueblo y la base de la revolución, es materia de reclamo y conversación diaria en el seno humilde del pueblo, cuando algunps osados sin compromiso toletérico lo decimos, nos ignoran o nos tratan de contrarrevolucionarios, nos desprecian y nos marginan. Más, cuando es por suerte publicada una denuncia en un medio revolucionario, es invisibilizado y sus secuaces cómplices le esconden el escrito. Mire cámara presidente; algunos ex ministros suyos, después que Ud. los destetó, están en este momento buscando la posibilidad de un candidato chavista sin Chávez para el 2012. Dentro de ellos esta Luis Fuenmayor Toro y una banda de revolucionarios pro yanquis, defensores de la autonomía Universitaria parásita y enemigos de la UBV, UNERG, DE LAS MISIONES Y DE BARRIO DENTRO. Tengo en mi poder el documento suscrito de estos neo pro yanquis, y que pretendían que yo firmara, debido a mi posición critica, pero no de traición.

Cámara presidente ¿Por qué salió Samán del ministerio de Comercio y de Indepabis? La inquietud es una constante en el pueblo, por que es la primera vez que se le da tan duro a la oligarquía explotadora y es algo que caló en el pueblo. Mire presidente, el interés y la deslealtad tienen muchas máscaras y apariencias, pero en el pueblo revolucionario, no hay esa miseria. Escúchenos más, y no se irrite tanto con las críticas de nuestra gente humilde. Nosotros conocemos el trasfondo de muchas conductas, quienes la promueven y por que, confiamos en Ud., también Ud. debe confiar en nosotros, ¿Quiénes salieron el 13 de abril del 2002 a restituir la causa? . Son esas alimañas en gran proporción, los que son electos en algunos procesos aparentemente limpios, producto de la presión sobre la base para poder dar o quitar un empleo, beca o ayuda económica. Es cierto que la mayoría de nuestros camaradas en posiciones de liderazgo son honestos, pero aun ellos en su posición tienden a callar ante la realidad que conocen ¿recuerda el asunto de Carlos Giménez en la gobernación del estado Yaracuy? ¿Quién no sabia lo que acontecía? ¿Por qué guardaron silencio y se movieron en estrategia para sacarle provecho político a la situación, para favorecerse e, imponerse cada cual a los otros toletes politiqueros, como es el caso del actual gobernador de este estado, y que de paso gobierna con la gente de Eduardo Lapi García y tiene una conducta similar a la de Giménez? SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO. Por favor presidente no permita que lo quemen estos vividores, ellos no quieren revolución. Vea las políticas y conductas que aplican, todos siguen haciendo negocios con las comisiones de los contratos que asignan, ¿Por qué no hay respuestas mas efectivas y oportunas a las necesidades del pueblo, pese a los recursos que Ud. asigna a las mismas? ¿Por qué no alcanza la plata para obras que no son tan costosas realmente? ¿Por que no se le conceden los contratos a las mismas comunidades organizadas donde se realizaran las obras? ¿En que justifican los sueldos los ingenieros, arquitectos y abogados y otros funcionarios calificados, que no apoyan a las comunidades, y que cobran un sueldazo fijo en las instituciones del estado?

Profundicemos esta vaina cámara presidente, es urgente, lo están serruchando desde adentro. Ya no es solo la imbécil y estúpida oposición tradicional, son los que quieren que esto cambie, para disfrutar lo que han obtenido bajo el engaño y cobijo de la revolución.


javierdelvallemonagas@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4321 veces.



Javier del Valle Monagas


Visite el perfil de Gipsy Gastello para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social