Como entender el Socialismo

Chávez ponchó a la oposición y la sacó de jonrón en juego de softbol

Una vez más el comandante Chávez demuestra que está muy por encima de los escuálidos opositores (dirigentes oposicionistas devaluados), al darle Jonrón con tres en base y poncharlos en todas las veces al bate.

En el partido de Sofbol disputado entre la Guardia Nacional Bolivariana y el Ejercito Bolivariano ganó el fortalecimiento de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, para quienes juegan a un Golpe de Estado, ya que no pueden electoralmente contra el Comandante Chávez.

Señores Escuálidos, es decir, dirigentes opositores devaluados, Venezuela no es Honduras, tenemos años en un proceso de transformacion profunda de nuestras instituciones, ustedes perdieron su oportunidad de seguir penetrando la Fuerza Armada Nacional por el desespero de sacar a Chávez a la fuerza en el año 2.002. No Volverán, entiéndanlo de una vez.

Actualmente contamos con una Fuerza Armada Bolivariana Unida, Sólida, Institucional, Revolucionaria en todos sus rangos, si ustedes son minoría en lo civil, casi no existen en lo militar. Nuestra Fuerza Armada está con el pueblo, y el pueblo en su gran mayoría está con el Comandante Chávez.

Compatriotas Revolucionarios, debemos trabajar unidos para impedir que estos dirigentes opositores embochinchen el país con Guarimbas, estemos en las calles prevenidos para apagar todas las candelitas que se prendan, ya basta de anarquía de la minoría.

La gente está cansada de tanto Peo, de que estos grupos de desadaptados los agredan, que les destruyan sus calles, sus barrios y urbanizaciones, que les cierren las calles, hasta es que acaso creen que van a captar mas adeptos con acciones delictivas, por dios nuestras policías deben tomar las cartas en el asunto.

Le hago un llamado público a la Fiscalía para que asuma de una vez las actuaciones que debe llevar a cabo en contra de estos desadaptados, el compatriota Mario Silva, en su programa la Hojilla del día 01 de febrero del año en curso, mostró fotografías de estudiantes identificados completamente, fabricando Bombas Molotov, dentro de las Instalaciones de la ULA, para agredir a los policías e incendiar la ciudad de Mérida, señores Fiscales esto es una prueba contundente para detener a estos estudiantes y abrir una investigación penal en contra de las autoridades universitarias que permiten este tipo de acciones dentro de las instalaciones de la ULA, es más se presume que está avalado por ellos ya que aparece un vigilante involucrado, cantando la zona como quien dice.

Sigamos actuando con mano firme en pro de defender nuestra patria, viva la paz, viva la tranquilidad, Viva Venezuela…

jesussantander@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3413 veces.



Jesús Santander

Columna Visión y Opinión Recuerde sintonizar, de lunes a viernes, de 8.30 a 10pm, su programa radial, Visión y Opinión, transmitido por Unión Radio 105.3FM,

 jesusalbertosantander@gmail.com      @jesussantanderL

Visite el perfil de Jesús Santander para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición