"Voces contra el imperio"

El show del canalla sionista Pynchas Brener

La inmoralidad es el rasgo común de todo criminal. La candidez es el mejor disfraz para ocultarnos sus verdaderos sentimientos e intenciones. El premio Nobel, tan prostituido hoy, debería también ser otorgado a los mejores manipuladores del planeta. Sin lugar a dudas, los sionistas se llevarían todos los premios. Muy recientemente, el canalla sionista, asquenazí rabino Pynchas Brener, tuvo su estreno en un show mediático orquestado por el periodista venezolano Carlos Croes el día domingo 17 de enero de 2010. Sus rasgos y dones de manipulador destacados en la entrevista lo hacen, también, merecedor de un Nobel. Sólo faltaron sus lágrimas de cocodrilo.

El alemán Rosen Berg, uno de los más destacados ideólogos del nazismo, refiriéndose a los sionistas, dijo: "hay coincidencias entre el nazismo y el sionismo; los dos creen en la superioridad de razas. La diferencia esta en que nosotros pensamos en que la raza aria es la superior, mientras que el sionismo cree que la raza judía es superior". El nazi, Berg, nos entrega pista para comprender mejor al sionista Brener cuando en su entrevista se preguntaba: "¿A cuantos árabes les han entregado el premio Nobel? Nosotros tenemos a muchos judíos con premios Nobel". El racismo y los aires de superioridad del sionista no pudieron ser ocultados por su disfraz. Este siniestro personaje con titulo de "religioso" nos deja entrever su miseria humana, pues, para Brener, “los judíos son intelectualmente superiores a los árabes”, pero también a los venezolanos.

Es importante recordar que el 10 de noviembre de 1975, la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) hizo por primera vez justicia cuando develo ante el mundo, en la Resolución 3379, el verdadero significado del sionismo signándolo como “una forma de racismo semejante al régimen del Apartheid de Sudáfrica".

La inmortalidad y el descaro de los sionistas no encuentran límites. Para el canalla Brener, la entidad racista y genocida de Israel debería llamarse “Shalom” (lo que en su traducción al castellano significa: Paz). Seguramente este rabino considera que Israel sólo ha matado “cucarachas palestinas” por más de 60 años, pues, un palestino es un ser inferior. En su sádico y cínico espectáculo mediático Brener no se explicaba el “por qué Venezuela había asumido la postura de romper relaciones con Israel tras la muerte de 1400 “cucarachas” en Gaza, el año 2008". Naturalmente, un racista como Pynchas Brener nunca entenderá la dignidad y solidaridad que mueve a un líder humanista y revolucionario como el Comandante Chávez.

Hasta hoy la justicia venezolana no ha profundizado en las investigaciones sobre las implicaciones de este rabino con Isaac Peres Recao, también judío sionista, y traficante de armas, señalado por muchas evidencias como uno de los autores intelectuales de las matanzas ocurridas el día 11 de abril de 2002, en las inmediaciones del palacio presidencial. No olvidaremos la imagen de Pynchas Brener junto el dictador Carmona Estanga celebrando esos siniestros días.


basemtch@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5702 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: