Estos tipos no respetan ni a sus seguidores

¿Escuálidos vivos roban a escuálidos pendejos?

Algunos lectores pueden comentar que cada vez que escribimos se la dedicamos a la escuálida oposición, pero con lo que hemos estado presenciando, no cabe duda alguna que a esta élite oposicionista, la que maneja el dinero, la que le llueven las ayudas en dólares desde el exterior y desde adentro del país no tienen consideración ni con los tontos de capirote que los siguen.

¿Por qué lo decimos?, pues porque los escuálidos que “manejan” los medios de comunicación son los que arman sus ollas para intentar desprestigiar la revolución e intentar decir que el culpable de lo que ocurre económicamente (las medidas económicas tomadas recientemente en relación al costo de la moneda) es una debacle y con ello, los escuálidos vivos empujan a los escuálidos tontos (en todas sus categorías) a lanzarse a la calle a comprar cuanta basura en materia de equipo le meten el ojo, lo necesiten o no.

Los miembros de esa élite se frotan las manos, a la vez que comentan -entre sí- que le han generado un tremendo conflicto a Chávez y que por allí se va para el callao y ¡por fin! No lo verán más.

A la final, resulta que toda la campaña tramada y destinada a envainar a Chávez reventó al contrario y nos hemos encontrado con unas cuantas colas en unos cuantos comercios, donde parte de esa élite –en este caso la comercial escuálida- estaba esquilmando a sus propios copartidarios, porque los que estaban comprando equipos a última hora (grabadoras, filmadoras, DVD, equipos de sonido y otros), no eran precisamente gente que comparte la revolución, muy por el contrario, algunos le estaban echando las culpas a la revolución y estaban cayendo como palomitas blancas en manos de sus compatriotas escuálidos que les estaban metiendo la mano en el bolsillo y quitándoles lo último que les quedaba después de las fiestas de diciembre.

Porque, no nos vamos a caer embustes, gente seria que usa el sentido común –y no ahora sino desde hace años- no se va a morir por un DVD, ni va a caerse a golpes por comprar una camisa o un pantalón o zapato de marca y ni hablar de un perfume. Siempre usará lo que está acostumbrado a usar y no se dejará cautivar por marcas ni especies.

¿Y quienes estaban en las colas cayéndose a piña para comprar equipos? Pues los mismos que antes iban a Miami, decían que la vaina estaba barata cuando le mostraban un producto y respondían con orgullo:

¡¡Tá barato, dame dos!! 

Son los mismos, porque se trata de un asunto educativo, de crianza, de moral familiar que esa gente no tuvo y, en consecuencia, es lo que han conservado y le han transmitido a sus parientes y a los vecinos que se dejan.

Es gente que nunca ha logrado entender lo que es una revolución, que la soberanía le sabe a pistacho y la única geografía que conocen es la de la Florida y que vive de acuerdo al decálogo de novirtudes que le envían los cubanos mayameros y la derecha estadounidense, que acaso lo que ha tenido es formación profesional y no educativa (!!argunos!!), que no se ha respetado y tampoco ha respetado a los demás. En dos palabras, un pelotón de cachicamos trabajando para morrocoyes.


Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com

estacio_conac@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4476 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición