El Comandante no necesita un Nobel....Ya lo tiene...

Gracias a Dios que el presidente Chávez ni siquiera aparecía entre los nominados al ridículo e innecesario premio nobel de la paz, el cual es otorgado a los cachorros del imperialismo o a los payasos como BARAK OBAMA, indigno representante de la sangre afroamericana y esclavo de los intereses de las transnacionales guerreristas del mundo, que tienen sus raíces y tentáculos en la nación mas asesina del mundo.

Esperar gestos de verdadera paz. por parte del presidente Obama, seria como pedirle a nuestro comandante que se olvide de la revolución socialista bolivariana. Los ingenuos tal vez, esperan que el payaso del norte saque las bases de Colombia, retire las tropas de Afganistán e Irak, libere a los cinco heroes cubanos y permita la extradición de Posada Carriles, además de garantizar salud y bienestar a sus compatriotas de raza negra, que sistematicamente han sido olvidados en su propia tierra, como se olvidó el genocida Bush de su pueblo, el día nefasto del HURACAN KATRINA, además de otro acto en contra de su pueblo el cual no ha sido resuelto, como lo es, el 11 de septiembre.

Premio Nobel de la Paz, para los que hacen la guerra. Premio Nobel para Barak Obama, para que no impulse ningún cambio de los prometidos en su campaña, nada de socialismo, vivan las transnacionales y calle la jeta. Le damos premios inmerecidos, lo hacemos famoso, a su esposa ya la nombraron una de las mujeres "MAS BELLAS DEL MUNDO" QUE JALADERA! que me perdone MISS OBAMA, pero creo que ella misma sabe, que eso es mentira, a menos que le hayan visto la belleza interior, tal vez así, si sea una de las mas bellas del mundo, pero para nadie es un secreto que el capitalismo solo mira el físico y el poder económico, la persona humana no tiene ningún valor, así que no le metan ese cuento al mundo civilizado.

Es comprensible camaradas, gracias a Dios que nuestro comandante no sea tomado en cuenta para dichos "premios o reconocimientos" porque seria una manera de callar su voz, seria como tratar de comprar su conciencia y disminuir sus ideales.
Estoy seguro que ha nuestro comandante no le quita el sueño dicha estupidez, que mejor premio, que nosotros, su pueblo, le hemos dado durante diez años, el amor, el respeto y el reconocimiento de su labor durante todos estos años en favor de los pobres y los olvidados.

PREMIO SIMÓN BOLÍVAR POR LA PAZ, PREMIO PUEBLO DE VENEZUELA POR LA PAZ, PREMIO OTORGADO POR EL NOBLE PUEBLO DE VENEZUELA A SU COMANDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS 2000 SIEMPRE....

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE .................VENCEREMOS


molineisiun@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2642 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad