Desestabilizadores y golpistas a la cárcel

Ya basta de tanta impunidad…!!!

Los medios siguen conspirando de manera abierta y envalentonada, sin que nada ocurra. No entendemos que está pasando...!!!



¿No fue, acaso, suficiente el golpe de abril del 2002, el cual duró muy pocas horas, ciertamente, pero fue, al fin y al cabo, un zarpazo contra la democracia que no sólo permitió a los golpistas que secuestraran al presidente Chávez, sino que hasta estuvieron a punto de asesinarlo y que, además, ordenaran una implacable y atroz represión contra el pueblo de todas las ciudades del país, mientras el tiranuelo proyanqui, Carmona Estanga, se auto juramentaba en Miraflores, bajo los aplausos ensordecedores y la inmensa alegría de la llamada "sociedad civil", entre quienes descollaba con su amplia y cínica sonrisa (ver videos), nada más y nada menos, que el jefe de la iglesia católica, el cardenal José Ignacio Velasco?



¿Es que fue una simple tontería el paro terrorista petrolero de fines de ese mismo año y comienzos del 2003, que dejó al país por más de dos meses sin comida y combustibles, generando angustia y desasosiego a niveles jamás antes vistos en el país?



Realmente seguimos sorprendidos de que en el gobierno siga habiendo tanta tolerancia con quienes, sin límite alguno, llaman a la desobediencia, a desconocer las leyes y toda norma que regula la vida en convivencia. Ya está bueno de seguir aceptando que se conspire a la luz del día, sin que se adopten medidas para evitar que ello siga ocurriendo. Hay que demandar y llevar a juicio a sus responsables. Pareciera que estamos abonando el terreno para que sucesos como esos del 2002 y 2003, se repitan…



Buena ocasión para recordar lo que el muy conocido y reputado lingüista y analista político estadounidense, Noam Chomsky, le dijo en una entrevista a Eva Golinger, el 28 de septiembre de 2007, en su residencia de Nueva York, en relación al caso de la terminación de la concesión de RCTV, que dejó a esta televisora fuera del aire en señal abierta:

"Si hubiera habido algo como RCTV en los Estados Unidos, o Inglaterra, o en Europa occidental, los propietarios y los gestores habrían sido llevados a juicio y ejecutados. En los Estados Unidos ejecutados, en Europa hubieran sido enviados a la cárcel de por vida, de inmediato, en 2002. Usted no puede imaginar al New York Times o CBS apoyando un golpe militar que derroque al gobierno, incluso durante un día. La reacción hubiera sido: 'envíen un pelotón de fusilamiento.”

oliverr@cantv.net




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3144 veces.



Iván Oliver Rugeles


Visite el perfil de Iván Oliver Rugeles para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición