Ledezma quiere inventarse una Corporación Metropolitana de Seguridad para encubrir a paramilitares que quieren desestabilizar nuestro proceso

La prensa opositora y golpista de nuestro país pretenderá nuevamente levantar una matriz de opinión con la presunta creación de una policía controlada por Cuba, que les ha dado en llamar Sigepol, con el objetivo de encubrir el montaje que el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma en combinación con el gobernador de Miranda y los alcaldes de Chacao, Baruta, el Hatillo y Sucre, que les ha dado en llamar Guardianes Metreopolitanos o Corporación Metropolitana de Seguridad, en cuyo asesoramiento se encuentran agentes del Mossad de Israel.

La idea, además de inconstitucional e ilegal, es crear una especie de "Policía Metropolitana" paralela, al servicio de la contrarrevolución, bajo el mando de Ledezma, para futuras acciones contra el Gobierno Revolucionario y neutralizar al pueblo de Caracas, como lo hicieron en su momento con la Policía Metropolitana, en el golpe de estado del 11 de abril de 2002.

Ese pasquín, si es que se le puede llamar periódico, el Nazional que abre siempre con Globovisión las matrices que desea poner en marcha la oposición, abrió el sábado 21 de febrero de 2009, en su primera página, con este título: "Gobierno crea el Sigepol con supervisión de Cuba". En la mancheta de su página 8, del cuerpo Nación, dice: "El SI trajó a la Sigepol !Cosa más grande tú¡. Y eso en estos días será el discurso que retomará la derecha.

Así abren la matriz de opinión para involucrar a la hermana República de Cuba, sin aclarar nada ni decir la verdad. Resulta que Venezuela en su lucha contra la inseguridad, hace consultas, busca asesoramientos, acoge modelos de organización, control, de muchos países, no sólo de Cuba.Mucho más de aquellos que tienen éxito en brindar la mayor seguridad a sus ciudadanas y ciudadanos.

Por ejemplo, para esos fines se ha conectado con España, Chile, Francia, Italia, Inglaterra y, por supuesto, lo han hecho con Cuba. Sin embargo, ese amplio abanico de consultas, asesoramientos, intercambios policiales, los voceros de la oposición se lo ocultan a sus lectores y lectoras, para decir que se está creando un cuerpo de policía con la hermana Cuba. Niegan que este país hermano goza de uno de los niveles más altos y envidiables en materia de seguridad de sus ciudadanas y ciudadanos, con la desaparición casi total de los homicidios, atracos, robos, asaltos, cero secuestros. No explican ni dicen que vale la pena intercambiar experiencias con un país que ha alcanzado esos logros.

Pero la realidad es otra. Esta campaña, que será retomada con mucha fuerza en los próximos días, aparecerá en el momento en que el Alcalde Antonio Ledezma, está presionando junto con los otros alcaldes del área metropolitana y el Gobernador de Miranda, metidos todos ellos hasta el tuétano en los planes conspirativos y de golpe de estado,para crear un cuerpo policial, y que por cierto esta tarea la tienen bastante adelantada, a su servicio exclusivo, que han llamado Guardianes Metropolitanos, pertenecientes a una fulana Corporación Metropolitana de Seguridad, para lo cual están reculutando ex policías metropolitanos y otros personajes,que vendrían a operar como cuerpos privados, al estilo de lo que su amo, los Estados Unidos han impuesto en Irak, Colombia, Afganistán, encubiertos en empresas privadas de seguridad. Y que le han recomendado a través de sus agentes en el Pacto de Puerto Rico.

De manera que lo de la SIGEPOL es una nueva cortina de humo que será retomada para justificar los Guardianes Metropolitanos y esa fulana Corporación Metropolitana de Seguridad, y que en ese tipo de cuerpos parapoliciales, el señor John Negroponte era y es un especialista.

Mosca Pueblo, Mosca!!!!

Patria Socialista o Muerte!!!
Venceremos y Estamos Venciendo!!!!

*Abogado, Analista Político y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Moderador de los Programas informativos y de opinión "Micrófono Abierto", "Lo que se habla" y "Caminos Libres", transmitidos de lunes a viernes de 12 m a 2 pm por la Emisora Comunitaria "Llovizna" 104.7 FM, y los días martes de 7 pm a 8 pm y los domingos de 8 pm a 9 pm, en la Emisora Cultural, Informativa y de Entretenimiento perteneciente a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y del Sistema Nacional de Medios Públicos, "La Voz de Guayana" 89.7 FM, respectivamente. www.juanmartorano.blogspot.com , http://www.juanmartorano.tk/ . jmartoranoster@gmail.com , j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3039 veces.



Juan Martorano Castillo

Abogado, Defensor de Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiteros y Tutiteras Socialistas. Www.juanmartorano.blogspot.com , www.juanmartorano.wordpress.com , jmartoranoster@gmail.com, j_martorano@hotmail.com , juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar , cuenta tuiter e instagram: @juanmartorano, cuenta facebook: Juan Martorano Castillo. Canal de Telegram: El Canal de Martorano.

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: