¡Qué impotencia hermanos palestinos!

Pido perdón por el mundo, pido perdón por el papa, pido perdón por los líderes, pido perdón a tu pueblo, a tus hijos y mujeres, pido perdón por tus hermanos árabes, pido perdón por tu dolor, pido perdón por la ignominia, pido perdón por el genocidio, por el holocausto …..pido perdón por mi impotencia, hermanos.

¿Será padre creador, todopoderoso, omnipotente, mi salvador, que hoy a pocos días de la fiesta que nos recuerda tu venida al mundo, seamos testigos presenciales de tanta masacre y muerte de hermanos contra hermanos y la amenaza cierta de el exterminio de tu pueblo?

¿Será mi señor, que veremos una vez mas, en primera fila como mudos testigos, insufribles, inconmovibles, estupefactos….impotentes, una Irak, dos Irak, tres Irak pero ahora en la franja de Gaza, a través de los medios de comunicación, niños, ancianos, mujeres despedazados, lugares santos exterminados y toda esta infamia holocaustica, gritando entre los pulverizados muros y nadie haga algo por Dios, por Ala?....¿Será verdad?.....

Mientras, los que pueden parar esta masacre, deliberan, hacen reuniones, proclamas, reclamos, debates, amenazas verbales timoratas y toda cuanta forma diplomática nos ha enseñado el mundo civilizado para resolver crisis existenciales, el pueblo palestino perece y yacerá de no parar a tiempo este horror, bajo la tierra que alberga a la peor especie viviente del planeta tierra: La civilización humana.

Si el mundo “Civilizado” no hace nada al respecto hoy y ahora, cada segundo cuenta, cada minuto cae un misil, cada día es peor que el otro, solo queda pedirle al supremo, que después de Sodoma y Gomorra, Israel sienta su poder y sus líderes paguen la terrible consecuencia de creerse los dueños del mundo. Que asi sea.

Solo nos queda a los que no tenemos voces, influencias, palios, coronas o poder y que hoy lloramos la pérdida de cada ser humano en aquellas lejanas tierras, levantar nuestros corazones al altísimo y pedirle que ilumine a los responsables de promover o detener esta guerra que será la peor mancha con la que tendremos que vivir las próximas generaciones y por los siglos de los siglos………


Patria. Socialismo o muerte…….……..venceremos

eliasmar@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1855 veces.



Elías Martínez


Visite el perfil de Elías Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elías Martínez

Elías Martínez

Más artículos de este autor