Isaías Rodríguez, los Socorridos, o los Cuervos de Isaías

Venezuela aun debe recordar los hechos del 11 al 13 de abril del 2002, época de plenos actos de involución política. El llamado golpe de Carmona el breve”, cubrió la Republica Bolivariana de Venezuela, con la sombra del terror  Fascista, que en esta nueva era irrumpió en el país y fundamentalmente en Caracas.

Los poderes que de facto gobiernan al estado Venezolano, lograron detener  el proyecto revolucionario de cofundacion (pueblo + gobierno) de la Republica Bolivariana de Venezuela, en la cual se distinguían varios ciudadanos como protagonistas de esa construcción. Uno de ellos es Julián Isaías, hoy magistrado.

Así empezaba la nueva vida republicana Venezolana, la del siglo XX, con un vicepresidente ejecutivo. El primer vicepresidente ejecutivo de la Republica Bolivariana de Venezuela.

Este hecho per se, es causal para que los opositores disociados emprendan contra este ciudadano, las mas canallescas acciones, claro este ataque a Isaías Rodríguez, es un ataque por mampuesto contra el proceso revolucionario.

No es difícil vincular al poeta Isaías, al catedrático Julián o al vicepresidente Isaías Rodríguez con la vida de este proceso revolucionario, es en consecuencia, de lógica elemental entender que los ataques, con el caso Anderson y los del testigo Vazquez a Julián Isaías Rodríguez, son con el objeto de hacer una causa que lleve al debilitamiento del proceso revolucionario.

La tarea de nosotros los que creemos y trabajamos por la construcción de este proceso de democracia social y por la construcción de un estado de  Derecho y de Justicia, es entonces la de:

  1. aprehender el hecho político real ( la intención de destruir el proceso político revolucionario chapista en Venezuela) de los hechos políticos aparentes en este momento y en este  frente de batalla político – jurídico (un  análisis de un acto procesal, que para un de las partes esta viciada de nulidad)
  2. Promover la discusión reflexiva, con los ciudadanos que quieran buscar el contexto y el pretexto, del hecho político - jurídico, que es la declaración de un testigo, de valor procesal per. se, discutido, pero que en la investigación  a la que pertenece, sirvieron puesto que se constataron, verificaron y cotejaron con otros indicios aportados en este caso polémico ( polémico por la cualidad de que los implicados son los amos del Valle)
  3. Develar al cómplice necesario (cipayos políticos de oposición y los terroristas comunicacionales) del testigo, in comento, que tratara de convertir  las “fabulas” del testigo, en una pieza de una “matriz de opinión publica”, para   ensamblarla en una obra mayor, de ataque al Estado.

El magistrado Isaías Rodríguez, hoy día esta en la ejecución de un cargo publico que merece, por ser un ciudadano Venezolano, un catedrático del derecho, autor de textos de derecho, defensor de los derechos humanos, ex vicepresidente, ex fiscal General del Ministerio Publico, y en definitiva un Venezolano culto, poeta y patriota ejemplar, arriesgado y valiente.- http://www.vicepresidencia.gov.ve/web/index.php 

Para los que seguimos y trabajamos en la construcción de este proyecto Socialista Bolivariano y Venezolano, sabemos de las acciones de Julián Isaías, en los días del 12 y 13 de Abril del 2002. Es justo reconocer la valentía y el desapego que  mostró este Venezolano Cabal en aquellos aciagos momentos.

La Valentía y el amor, han debido conducir su mente,  cuando salio a denunciar públicamente a la prensa internacional y nacional LA FALSEDAD de los argumentos del Dictador Pedro Estanga, quien sustentado en el apoyo Imperial de los gringos y en especial de las fuerzas militares y policiales cipayas, justificaba su violación constitucional en la ausencia permanente por la supuesta renuncia de Chavez.    

Las “Hordas” antipopulares del fascismo opositor, estando en el dominio del estado y. Arguyendo el vacío de poder por la renuncia del Líder Presidente Hugo Rafael Chavez Friaz. Justificaban su irrupción en el poder y la represión generalizada Esa mentira, fue divulgada por la patria, el continente y el mundo, gracias a la eficaz  indecencia de los medios de comunicación venezolanos, de propiedad privada, hoy conocidos como “terroristas comunicacionales”

Isaías Rodríguez, este Guariqueño, en un gesto de republicanismo y de amor, logro calmar la justicia popular que estaba ya en las puertas del palacio de miraflores, cuando el pueblo humilde que ama y cree  en Chavez, quiso hacer por sus manos la vindicta publica del estado.

Cuando  los  Fascistas  y oligarcas, hambreadores  e invisibilizadores del pueblo, estaban aun celebrando el golpe de estado contra Chavez, en las instalaciones del palacio de miraflores. El pueblo junto con las fuerzas armadas revolucionarias y populares había enfrentado y derrotado los militares y políticos Fascistas.

Retomado el control del palacio de miraflores y las instalaciones de televisión privadas que hasta ese momento se burlaban del pueblo y mantenían con su programación, su labor de dopamiento del pueblo. Entonces, el pueblo arrecho iba por la justicia popular. Fue entonces  cuando Julián Isaías Rodríguez, con su ascendencia de figura chavista y revolucionaria, así como de  fiscal general de la Republica, calmo al pueblo y pidió en nombre del Estado  revolucionario y de su constitución Bolivariana, el perdón para estos infames fascistas, para que no se les agredieran y no les hicieran pagar los muertos que genero el plan golpista y dejar ese castigo al Estado ( pero eso, lamentablemente, nunca llego)

Por esta acción del exfiscal, lograron salir intactos los prisioneros del pueblo y las fuerzas armadas populares, que se encontraban en miraflores y en las estaciones de TV privadas de Caracas.

A ese Guariqueño, Isaías Rodrigues, el salvador de esos indignos  venezolanos hoy día quieren como buenos cuervos, sacarle los ojos. Sacarle los ojos, a quien les salvo los suyos el doce de Abril del 2008.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juli%C3%A1n_Isa%C3%ADas_Rodr%C3%ADguez

Comentarios a;    alfredomourad@Gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2773 veces.



Alfredo Mourad Naime*


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: