La Justicia y la promoción del terror

La conciencia es insobornable, reacciona se pone que no te deja dormir. Dentro de estas cosas de ver a Nixon Moreno libre y las idioteces en boca de la oposiciòn “QUE Venezuela hay una dictadura”. No nos quita el sueño, nos quita el sueño el poder Judicial. La promoción del terror que impide el desarrollo de una promoción social sale en ganancia contra la impunidad, impunidad que desde esta perspectiva atiende necesidades básicas y intereses de los que piensan que el pueblo se le puede sobornar la conciencia, Mientras en globovisión le preparan los libretos a Nixon Y posiblemente hasta de misas y use sotanas, el Sujeto protagónico de este proceso el pueblo observa como la impunidad es premiada, la oposición utiliza las Herramientas exogenas y variables endógenas no nos queda duda ,el amigo delincuente se une al bucle para a partir de mañana desconfigurar la realidad. La culpa de que Globovisiòn pase de ser un medio de Comunicación a un Proyecto de Promoción del terror de el imperio norteamericano, tiene sus raíces en estas impunidades, Para realizarlo necesitan: Apatridas, sin valores ,Ni conciencias Delincuente como Moreno para desarrollar el odio hacia el pueblo pobre con una tipificación de bárbara, inhumana .

La promoción del terror con esquemas metodológicos a una promoción social o Cultural que en primera escala busca:

. —Sacar máximo Provecho a las elecciones regionales.

---Ir contra Chávez con una intervención en el juego del Pichón de Bush desatado contra la paz y todo lo que se parezca.

Preguntamos ¿acaso tendrá el pueblo que ponerle frenos a Globovisión?

¿Contra quienes son las leyes de este país?

Acaso mañana saldrá premiado Ravell. Es complejo y sencillo a la vez. La conciencia es insobornable ,en ella se agotan paciencias y aumentan las provocaciones Yo le hago un llamado a quienes tienen la justicia Venezolana, les hago un llamado como Joven que creció recordando día a día una impunidad ,eso cambia nuestras vidas nos enrumba a otros horizontes ,a veces nos aparta de la alegría ,gracias a este proceso yo hoy puedo decir que La conciencia es insobornable porque nunca dude de ver esta revolución, Convencido en las palabras de un Líder como el Comandante lo escuche un Diciembre en una cena navideña y creo ciegamente en sus sueños que son nuestros sueños.

Lo que me quita el sueño es ver hoy Limites a la Revolución Limites como la justicia , la Impunidad reinante ,Lo ampulosos de declaraciones, no es eso lo que quiere el pueblo ,No es la libertad plena a Moreno lo que nos dice que somos un país donde se cumplen las leyes ,No al Pueblo nos duele Los sucesos de abril de 2002. Observar la agenda terror contra Venezuela, Observar a Globovisión Faltando el respeto al pueblo, Sacándole la abuela al jefe des estado y es imposible que se en un marco legal se le ponga freno, ver la capacidad de respuesta a Moreno, Se cumple los elementos esenciales para el odio y la provocación de parte de los lacayos del imperio. Que Despierte la Justicia de mi Patria y las variables endógenas con que contamos.

jvene001@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1936 veces.



Juan Evangelista Guerra Almea


Visite el perfil de Juan Evangelista Guerra para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Evangelista Guerra

Juan Evangelista Guerra

Más artículos de este autor