Criminalizan a Irán: ¿Y quien condena a Israel/EEUU por matanzas en Gaza y Libano?

En la franja de Gaza, Israel, comete un brutal genocidio ante la mirada indiferente de ese esperpento llamado ONU, bajo la complacencia de EEUU y sus socios lacayos de la Unión Europea. ¿No hay ley en este ‘perro mundo’ que le dé un parao a este desenfrenado frenesí de asesinar por odio, por antisemitismo, por disentir de modelo o estilos de vida, o por la enfermiza ambición de apropiarse indebidamente de otros territorios?

¿Donde carajo está la ONU, que se permite hacerse de la vista gorda ante la irracional locura del estado sionista de Israel –en la que en una decisión sin precedentes— acaba recientemente de declarar a la Franja de Gaza, controlada por Hamás, como una "zona enemiga" gobernada por el "terrorismo"?

Y por si fuera poco, se disponen a cortar la electricidad, el agua, los combustibles y otros suministros vitales a un millón y medio de palestinos que habitan en el área que ya se encuentran -según la ONU- en estado de catástrofe humanitaria a causa del bloqueo económico establecido por el eje EEUU-Israel-Unión Europea (…)

¿A quien hay que recurrir en estos casos de asesinatos selectivos –como suele manejarse el Estado sionista de Israel — y que ahora por decisión omnipotente del gobierno genocida de Olmert resuelven cambiar la estrategia por el “asesinato colectivo”, contra nada menos un 1.500.000 palestinos que habitan la Franja de Gaza? ¿Quién les otorgó licencia para matar cuando, cómo y dónde?

¿Qué papel hace la Corte Internacional de Justicia o mejor dicho dónde está la mentada Corte de La Haya (porque la ONU es un servil parapeto y adefesio de mala muerte) ante este nuevo holocausto, que en pleno siglo XXI pretende instaurar la tríada Israel-EEUU-Unión Europea contra el pueblo y los dirigentes de la resistencia palestina? ¿Porqué no se levantan los pueblos de la tierra contra esta enfermiza nación, quien impunemente decide asesinar a conveniencia, sin que haya un duro reclamo ante instancias internacionales o una voz en contra –a excepción de Castro y ahora Chávez— para que se le dé un parao a este genocida estado sionista con licencia de patente criminal?

La hipocresía y el cinismo del imperio estadounidense con su genomegalómano mandatario George Bush, hablan o, más bien, siempre han hablado un doble discurso. Ya que mientras Israel resuelve imponer el "castigo colectivo" a los palestinos (en una muestra de "doble discurso" enfermizo) en esos precisos momentos la jefa de la diplomacia de Estados Unidos, Condoleezza Rice, se encontraba de visita en Jerusalén para reactivar -según sus propias palabras- el "proceso de paz en el Medio Oriente".

¡Qué villanos, falsos, mentirosos y gazmoños… el comportamiento cruel y vil de esos demoníacos genocidas de bajísima ralea! ¿Por qué Dios permite que ese fondo de reptiles nazca en este mundo?

Los EEUU-Unión Europea-Israel desde su insaciable egoísmo y avaricioso sentido de posesión (por lo que no les pertenece) tendrán que pagar penalmente –ante los tribunales internacionales de justicia terrenal, porque la justicia divina no los pela…— por los brutales daños humanos (holocausto) cometidos contra los pueblos de Palestina, Afganistán, Irak, Líbano, etc., y además resarcir los cuantiosos daños materiales que se le han ocasionados a esos países hermanos. ¡Los pueblos del mundo no debemos permitir que se absuelvan a esas escorias de cuello blanco y viles criminales de siete cueros!

joseagapo@cantv.net





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2245 veces.



José Agapito Ramírez


Visite el perfil de José Agapito Ramírez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: