La Patagonia al desnudo

Siendo un ordinario caraqueño, orbe del libertador, capital de la nación, y extremadamente celoso de cada centímetro de la RBV. Sobrevivo en diferente dimensión y deploro con profunda emoción, que la inmensa mayoría de mis hermanos de la misma patria. Ingenuamente aún creen en las normas o leyes internacionales y obtusamente confían a ciegas de los sueños del malengendrados Green-Go. Mi descendencia es la simple razón del temple visión, mi sangre viene del humilde pero resistente, Sur de Líbano, y para completar, mis más profundas raíces se presume que son del indomable Yemen. Celo a toda América latina, con los mismos fervores que siento por el vergonzoso y sumiso mundo árabe, claro está con la bendita y orgullosa excepción, de los únicos y exclusivos y resistentes habitantes del Olimpo de toda la humanidad, Hezb Aláh, del Líbano y Ánsar Aláh, del Yemen.

No tengo ninguna conexiones de natalidad o sangre, con la hermosa e inmensa Patagonia de Argentina y Chile, pero me une como latinoamericano, son las tierras del Che Guevara, y Salvador Allende, ambos representan mi anatomía, y enfrentan a los mismísimos sionistas israelíes, que experimentan la RBV y Líbano. Es por todo estas unificaciones, igual celo a mis hermanos mortales, porque entiendo los sufrimientos que vendrán, por los traidores agentes sionistas, uniformados de presidentes, que engendrarían las necesarias resistencias para que se fomenten, por las ausencias de ambas condicionadas y obedientes Fuerzas Armadas, quienes resguardarán a los, en esta ocasión a "turistas"colonizadores israelíes". Aprendan y vean, no sean obtusos siendo buenos anfitriones como lo fueron los infortunados palestinos, la historia esta en vivo y el genocidio sigue activo.

Ahora, de algún lugar estos satánicos y pedófilos sionistas, golosamente se auto proclaman con derecho que la Patagonia, diciendo que es tierra prometida para ellos, y cada chileno y argentino debe comprenderlo y aceptarlo. Mientras los nativos y primeros pisatarios, fueron los tribus de Ehuelches, Selk'nam, Yaganes y Kawéskar, siendo los mapuches (Gente de la tierra) los habitantes más reconocidos en la novelística patagónica hasta la actualidad, que irónicamente aun sigue luchando por sus tierras y derechos, de los dos conspirativos y anti patrióticos presidentes.

Argentina y Chile, se transformaron en territorio del largometraje que se encuentra rodando, al mejor estilo de Hollywood, del género vaquero del lejano Oeste. El dictamen es simple por la buena o por las malas, vende sus propiedades, hogares e inclusive vuestras descendencias, de lo contrario arderán vuestras tierras, quemaran sus casas y pronto asesinaran a quienes se opongan a las ordenanzas sionistas. Igual que en las películas, los comprados o cobardes, Sheriff, que fueron puestos por los terratenientes, hacen caso omisos a los sabotajes e inclusive a las violadoras acciones. Ahora ambos sionistas presidentes, envían las fuerzas de seguridad de las dos naciones, para cohibir a los propietarios resistir a los caprichos de su testaferros, curiosamente como destinaba la oficina del Sheriff, enviando a sus agentes para que se cumpla las expulsiones a la fuerza.

En este caso, los chilenos y argentinos padecieron gigantescos incendios, aldeas enteras ardieron sus cimientos y las compras siguen rodando, pero los invadidos se están despertando y lastimosamente los traidores de ambas naciones comenzarán a aparecer. Pero se olvidaron que en el medio de toda esta usurpación o colonización, se encuentran los originarios y auténticos nativos, los baqueanos mapuches, resistirán como lo vienen haciendo desde el Siglo XVII.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 213 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Capitalismo, modernismo, nuevo orden mundial

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Capitalismo, modernismo, nuevo orden mundial


Otros artículos sobre el tema La planta insolente

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La planta insolente


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad