Enemigos de la RBV

El primordial y principal enemigo de la RBV, y de la humanidad entera, es indudablemente el pequeño estado apartheid de israel, donde el excelentísimo Hugo Chávez, líder indiscutible de la revolución bolivariana, específicó y fue contundentemente claro, cuando expulsó la embajada y rompió todo vínculos con israel. Los maldijo en varias ocasiones y dijo; jamás volverían a esta tierra de libertadores, hasta que Palestina sea libre, soberana y autónoma. En la actualidad varios países de todos los continentes, siguieron el valeroso y anticipado ejemplo que Caracas, (Tierra de Bolívar y Chávez) dió, imitándonos y ahora, décadas más tardes están rompiendo relaciones con israel.

Las musculosas colonias de israel, se reparten entre EEUU, y los sometidos y obtusos países miembros de la OTAN, todos maniobrados por los lobbies israelíes, mientras las financiadoras colonias de los genocidas sionistas, son las inmorales y deshonradas monarquías Árabes, en especial los Emiratos Árabes Unidos. Cualquier nación de los antes mencionadas, especialmente el mas satánicos, sumisos, y sanguinarios, son los emiratíes, todos juntos evolucionan en simple suicidas gentiles, que obedece y cumple los dictamines del amo sionista, para confrontar a otros gentiles, por las ordenanzas israelíes. "Que Mantequilla"

Actualmente, quienes presiden Argentina y Chile, son sionistas declarados, ahora confrontan invasiones de ejércitos israelíes, uniformados de mochileros y turistas, quienes incendiaron y mapearon la Patagonia, de ambas naciones. Los gobiernos hacen casos omisos, pero los dos pueblos lo tienen claros, los identifican y los rechazan a tal punto, que exigen a sus pro israelíes presidentes, a negar les el ingreso a sus respectivo países. Por ahora, las confrontaciones aún son pacíficas, sus expulsiones son verbales pero los daños, saqueos y compras del territorio, siguen silenciosamente en pleno desarrollo y bajo el apoyo incondicional de los nefastos líderes antipatriotas. El agua de los argentinos, no les pertenece sino es de propiedad israelí.

Ningún revolucionario bolivariano, podría pisotear, menospreciar o peor aún contrariar la explícita y contundente orden del líder supremo de la revolución, Chávez. Los posibles chantajes por las demandas y presiones del secuestrador una sometida colonia de israel, EEUU, lamentablemente se comportan como asesinos y malhechores. Curiosamente y no casualmente, los caudalosos emiratíes, aparecieron como asentadores, simples gentiles obedeciendo las ordenanzas de amo supremo MKR. El presidente Nicolás Maduro, y la heroína, valiente y la primera combatiente, Cilia Flores, la presidente Deisy Rodríguez, el fosforito Diosdado Cabello, y los altos mando FANB, jamás contradijeron un dictamen del excelentísimo, que son más actualizados que nunca, Hugo Chávez.

Para que lo entienda y lo tenga bien claro, quien planeo todo el secuestro y agresión a la República, asesinaron a más de 100 honorables Mártires y compraron a los traidores de la Patria venezolana, es sin ninguna duda, la inteligencia de israel, la Mossad, Netanyahu en su visita a Trump, dio la luz verde. El hijo del presidente y miembro del gobierno "declaro" bajo presiones del secuestrador, podría tener relaciones con el genocida estado de israel. Declarar, es una cosa y fomentar, es otro hablar.

Chávez, se revolcaría en su tumba si se fomenta, pero descansaría si es simplemente diplomacia, en los tiempos del loco suelto, Trump. No hay nombres o apellidos, que está por encima de la ordenanza de Chávez, y más aún de la resistida revolución bolivariana.

El gobierno revolucionario debería estar honrando a quienes honores merecen, ningún aliado del exterior compartió nuestras trincheras, derramando sus sangres con la nuestra, para salvaguardar la RBV, fueron solo los cubanos. Allí se conocen y se separan, los varones de los Pilatos y los dispuestos de los desafortunados. Los verdaderos amigos aparecen, cuando las dificultades se presentan, muchos no se meten en la candela y pocos como los cubanos se quedaron, hombros a hombros, con sus camaradas venezolanos, para defender la patria de todos los venezolanos y no de Cuba.

La voz que tendría que declarar el gobierno, es repudiar a la Mossad israelí, conjuntamente con la CIA, de los Green-Go, y vociferar en voz alta el apoyo a Cuba, para que les quiten las miles de inhumanas sanciones, pero desgraciadamente no es fácil tratar con un desquiciado y chantajista secuestrador. Muchos dudan y temen, que se lleven a cabo relaciones con el estado apartheid israel, que avergonzaría a los revolucionarios, menospreciaría a los honorables mártires, y perdonaría los golpes que recibió la primera combatiente. Todo volvería a sus respectivos y revolucionarios rieles, cuando los dos prisioneros de guerra, vuelvan a su tierra. Dudar no solo es traición, sino anti revolucionario y obtusos e ignorantes manipulados.

Viva la RBV, Viva los combatientes cubanos, y sobre todos, Viva Dios Quien Es El Más Grande.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 161 veces.



Jaled Ali Ayoub Bazzi


Visite el perfil de Jaled Ali Ayoub Bazzi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jaled Ali Ayoub Bazzi

Jaled Ali Ayoub Bazzi

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Genocidio

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Genocidio


Otros artículos sobre el tema La planta insolente

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre La planta insolente


Otros artículos sobre el tema Palestina y Medio Oriente

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Palestina y Medio Oriente


Otros artículos sobre el tema Secuestro del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Secuestro del presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores


Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad