"Cada guerra es una destrucción del espíritu humano."
(Henry Miller)
Una señora contemporánea con el que escribe, me hizo la siguiente pregunta ¿Será el comienzo de una guerra mundial? Su preocupación es a raíz de la respuesta de Irán al ataque sistemático de Israel, el cual comenzó y parece no darle fin, dirigida en los últimos años bajo la locura del primer ministro y asesino declarado Benjamín Netanyahu, el director del ejército sionista, y en estos momentos apoyado cautelosamente por el gobierno estadounidense, sabiendo que en su propio territorio tienen desatada la violencia con puntos muy peligrosos y por eso el atropello a los migrantes lo ejecutan a la vez, como una cortina para tapar las luces rojas anunciando tempestades y por el otro lado, lo que ha sido una constante, ya que, donde usted menos lo espera se desata un tiroteo, con los resultados ampliamente conocidos y ahora para variar denuncian el sicariato, como algo novedoso, por la única razón: ha dejado cuatro legisladores muertos supuestamente por cuestiones políticas, una muestra de la descomposición extrema del capitalismo salvaje.
Nadie sabe, cuando es el comienzo de una tercera confrontación mundial, pero no podemos olvidar, que de un simple chispazo se han desatado incontrolables incendios dejando por donde pasan, cenizas, lamentos, perdidas incalculables y muertos y si hacemos una ligera comparación de producirse un estallido mundial, los resultados los anunció con antelación hace tiempo el destacado físico Albert Einstein, ya que, los adelantos armamentísticos han adquirido velocidades y precisiones increíbles y para los imperialistas es un negocio de los más lucrativos en el mundo. Por algo en los Estados Unidos, las ventas de armas es como vender celulares, el único requisito llevar los dólares, así, el comprador la vaya a utilizar para atentar contra su propia vida en la puerta del negocio; tan parecido en cualquier parte del mundo al comprador de licor, ya que, solamente necesita el dinero, así sea un peligroso consumidor sumergido en el alcoholismo.
En estos momentos las agresiones israelitas, han recibido las respuestas contundentes, pero esto no basta para preservar lo más importante en el mundo, como es la paz para garantizar la vida humana. Todos los llamados para frenar las agresiones pacen llegar a verdaderos oídos sordos, pero la razón está, porque están influenciados directamente por el gobierno estadounidense, dirigido por un desquiciado, con un arma muy poderosa, como es el dinero, el cual le ha permitido evadir la justicia muerto de risas, tal cual hace el primer ministro israelí, cuando recibe los informes de la cantidad de muertos tanto en Gaza, como en la agresión contra Irán.
Todos estos acontecimientos que, en estos momentos están conmoviendo al mundo, es la continuación de la política imperialista diseñada y desatada por los gobiernos de los Estados Unidos, porque no le queda otra, cuando han entrado en una decadencia de pronósticos fácilmente de conocer, ya que, por donde usted ponga la vista para observar detenidamente los sobresaltos de la carreta del imperialismo en su indetenible e incontrolable bajada se puede dar cuenta, que le espera un estrellamiento. ¿Qué está haciendo el gobierno estadounidense y su comparsa de compinches? Sencillamente mantener el mundo en una permanente amenaza y en los sitios donde puedan atacar, lo van hacer así, vayan recogiendo por millares sus mercenarios muertos, como sucedió en la invasión a Irak. Por mucha cautela y disimulo del gobierno de Trump, tratando de lavarse las manos en los ataques de Israel a Irán; todo el mundo sabe, que las tiene metidas y no puede sacarlas.
A todas estas, el primer ministro asesino Benjamín Netanyahu, está demostrando lo peligroso de dejar crecer estos monstruos, como sucedió con Adolfo Hitler y después para deshacerse de este criminal, se necesitó el heroísmo de la antigua Unión Soviética, enfrentando una guerra prolongada, conocida, como la (Gran Guerra Patria) el cual le costó 20 millones de muertos patriotas de vanguardia. En nuestra América, ya hay señales de estos seguidores, como es el presidente de Argentina Javier Milei, quien se da la mano, con estos asesinos en cada visita que hace. El deber de todo ciudadano, que ame la paz, es denunciar la locura de la guerra incitada en estos momentos por el ejército criminal israelí, porque todos sabemos, cuando comienzan, pero nadie sabe, cuando entienden el daño que le están haciendo a la humanidad, cuando vemos niños muertos, heridos y sin escuela, esperando el cese de la guerra.