Fuga de Policias Asesinos

Por Catia Tve.

Victimas del 11-A denuncian plan de fuga de policías asesinos.

En este nuevo aniversario del golpe fascista del 11 de abril, las victimas, sobrevivientes y familiares de demás expresiones socia y políticas de la República Bolivariana de Venezuela, continuamos exigiendo justicia y castigo para los ejecutores de los abominables hechos; que han enlutado a centenares de familias, aunado a la morosidad del poder judicial, los operadores mediáticos del golpismo; empresarios de propaganda preparan el terreno para la fuga de los asesinos del pueblo,

Desde el escenario mediático tanto audiovisual, como impreso se viene desarrollando una matriz, propagandística para exculpar a los comisarios de la policía metropolitana: Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas, argumentando retardo procesal y problemas de salud, en grandes desplegados de primera pagina, a las vez de ser reforzados con videos y documentales dereccionados a crear confusión y continuar con el golpismo y la conspiración.

La Asociación de Victimas del 11-A, alerta a la opinión pública y al pueblo en general a estar alerta, con la implementación de plan de fuga ya ejecutado con otros implicados en el golpe de estado y hoy prófugos de la justicia.

Este viernes 13 de abril del 2007 el programa Historia Hechos y Protagonistas moderado por el comunicador comunitario Luís Salazar, estará dilucidando esta perspectiva con la participación de la Asociación de Victimas del 11-A, los doctores Aramita Padrino y Omar Ramirez, la Dra. Loudes Anderson hermana del fiscal valiente, junto al Frente de Trabajadores Bolivarianos del Palacio Blanco heridos en los sucesos de abril.

Dicho programa se transmitirá simultáneamente en vivo en la gran caracas por: Catia Tve canal 41 UHF, Tv Petare canal 60 UHF y las radio emisoras comunitarias: Negro Primero 101.1 FM, Rebelde 91.5 FM, Raíces Tierra y Encanto 91.5 FM, en horario habitual de 8 a 9 p.m.

La invitación es para todos los amigos y amigas de la Comunicación Comunitaria a que nos acompañen este viernes, por Catia Tve y las radios mencionadas.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 3286 veces.



Luís Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor