Hasta cuando los bacalaos

Durante muchos años he venido haciendo periodicamente un análisis ( humildemente desde mi perspectiva de ciudadano común ) de la situación del País . A partir de 1998 con la llegada a la cima de nuestro Comandante Hugo Chávez , sentí un nuevo renacer de fé en que nuestro país por fin se encaminaría por la vía correcta . Esta creencia se ha cumplido parcialmente gracias a la labor titánica de nuestro comandante para imponer sus ideales Políticos y parcialmente sus ideales sociales más no así con la Justicia común ordinaria ; en la parte económica el éxito ha sido arrollador pero no tan equitativo como quisieramos por muchísimas razones .

Creo humildemente que no podemos seguir con la más pura impunidad de lo hasta más sencillo , porque ésta es la estrategia de los quinta colummna que son la mayoría en los puestos gubernamentales . No es posible que con una ley RESORTE todavía no hay ni siquiera una multa ni a las transnacionales de la mentira y a ninguno de sus lacayos y todos los días se siguen acumulando pruebas en contra de éllos ( Solamente bastaría con presentar los 60 días de terror durante el paro petrolero ).

No es posible que teniendo un Fiscal General que está resteado con nuestro proceso todavía no exista una acción contundente de ningún Fiscal para con los responsables del Golpe 11 04 2002 , de los muertos y heridos del 11 , 12 y 13 de Abril como tampoco del criminal Golpe Petrolero y secuencias Psicológicas , sociales y económicas .

No hacer nada es más dañino para el proceso que todo lo que han hecho y harán la C.I.A y la Oposición golpista hasta el 2013. Recomiendo que debemos hacer a un lado a todos los Fiscales que através de todos estos años lo que han hecho es entrabar los procesos judiciales y sustituirlos por fiscales de carrera que quieran hacer de Venezuela la PATRIA GRANDE que tanto necesitamos. No hacer nada le está indicando a nuestro pueblo que quienes gobiernan son realmente la misma clase que está haciendo todos los reales en este gobierno mientras buscan salir del mismo por medios inpensables . DEBEMOS COLOCAR en los puestos a personas honestas y probas que quieran realmente al país .

Reemplazar a aquellos que no resuelvan , el tiempo es corto y atenta contra proceso tan bonito que tanto inepto siga en el mismo . Sr. presidente sabemos que Ud. trata de comunicarse constantemente con su pueblo pero" ellos " tienen su forma de aislarlo de las verdades pequeñas que tanto daño le están proporcionando a la continuidad efectiva de todas sus misiones y al plan macro de su Gobierno .

Por favor no perdone a tanto incapaz por que la impunidad es la bomba atómica de nuestros enemigos .

Un saludo Revolucionario .


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5022 veces.



Romulo Granadillo


Visite el perfil de Romulo Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Romulo Granadillo

Romulo Granadillo

Más artículos de este autor