Mensaje urgente al presidente Chavez....

Después de saber, del ultimo escape fantástico, de otro delincuente, he decidido enviar un mensaje urgente al Sr. Presidente.

Sr. Presidente, ojala que alguno de sus mas cercanos ayudantes, le aconseje leer y consultar los mensajes que muchos compatriotas como yo, escribimos en esta excelente tribuna, donde podemos expresar el sentimiento mas sincero y ético, de lo que pensamos la mayoría de venezolanos que creemos en usted.

Usted nos enseño a expresarnos sin miedo, con un vocabulario simple, el que utiliza la gente común, nos ha enseñado a no tener miedo, ni siquiera a la potencia mas poderosa y asesina del mundo, usted ha sido irreverente y valiente hasta en las propias barbas de George W. Bush y en su propio país, cuando pronunció ese inolvidable discurso de Naciones Unidas.

Por eso, humildemente desearía que de vez en cuando, usted pudiera leer algunas de las cosas que dicen muchos, de los que de verdad nos preocupamos por este país.

Creemos y confiamos en usted hasta la muerte, pero si siguen ocurriendo estas cosas, como la fuga de estos delincuentes, y que no hayan responsables, lamentablemente nos hundiremos en la anarquía. ¿Como explicarse que estos señores, a punta de billete, se den a la fuga, y que los que le ayudan, sean supuestos revolucionarios?, porque, no puedo pensar, que los responsables de estas ayudas internas sean opositores, entonces ¿donde están los directores de confianza, el personal de confianza que todos los días deben cuidar de la revolución y del proceso?.

O debemos conformarnos con decir, la contrarrevolución nos esta jodiendo. Pues, si nos esta jodiendo, entonces nos vendrá otro 12 de abril, porque todos estos roedores que se han escapado, no se fueron a pasar vacaciones en las islas del Caribe, todas estas ratas, están conspirando, cada uno desde su lugar, pero todos en comunicacion con los jefes, o es que somos tan incrédulos para pensar, que esas fugas son de gratis, no se saca a nadie de la cárcel por nada.
Mosca, con Carlos Ortega, Pedro Carmona, Carlos Fernandez, Patricia Poleo y por los vientos que soplan, pronto se fugaran Simonovis, Forero y su carnal Henry Vivas. Buena camarilla la que están formando, en cualquier momento nos dan un coñazo.

Basta de impunidad, el pueblo no resiste mas, si esto sigue así, todos los presos de esta país deberían salir de las cárceles, porque si no se castiga al que asesina, roba y maltrata en nombre de la Democracia, como podemos castigar al que roba, asesina o maltrata por hambre, o al que vende o consume drogas por la miseria en que vive, ¿cuantos venezolanos hay en las cárceles cumpliendo sus condenas?, Venezolanos que cometieron errores, y que deben pagar por esos errores, entonces por que no pagan los que sin necesidad, solo por la maldita ansia de poder, llevaron al pueblo a la matanza y al país a perder miles de millones de dolares, como olvidar todo lo que ocurrió en Abril 2002, en el paro petrolero, en las guarimbas.

¡No podemos olvidar!, esta prohibido.....

PRESIDENTE OIGA LA VOZ DEL PUEBLO, QUE ES LA VOZ DE DIOS.......
CASTIGO PARA LOS RESPONSABLES DE LAS FUGAS Y CASTIGO PARA LOS CORRUPTOS Y ASESINOS DEL PUEBLO.
EL PUEBLO SE LO AGRADECERÁ Y QUE DIOS LO BENDIGA.....

molineisiun@gmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 8169 veces.



Jesús Molina


Visite el perfil de Jesús Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: