Las amenazas de Tarek William Saab

Hay mucha gente que duda del suicidio de Leoner Azuaje; a esa gente el fiscal la amenaza porque dice que están mintiendo, y que mentir sobre las conclusiones de sus investigaciones tiene "consecuencias". Es distinto que Maduro acuse de ladrón a sus enemigos a que la gente señale las contradicciones del publicitado suicido, exprese sus dudas y crea que realmente lo mataron. Nadie puede amenazar a Maduro de ser llevado a un tribunal por injuriar a sus enemigos, nadie lo puede encarcelar. El problema con el fiscal es su falta de equilibrio (desequilibrio), su insolencia a la hora de defender los excesos del gobierno de Maduro. No permite que se haga una investigación imparcial y profunda del caso Leoner Azuaje declarado suicidio consumado, quizás porque ya son muchos los fallecidos en custodia policial del Estado; otro "error" policial como "ese" ya sería desidia de sus jefes... Pero son muchos, no puede haber imprevistos en éstos accidentes, hay un franco descuido en la protección de la vida de los presos, indiferencia por su condición humana (y todas las causas o motivaciones que uno es libre de suponer que hay detrás de estas acciones, en esta época de secretos y secretismos: forzar confesiones, extorsión, venganza, maldad, envidia, desesperación, cobardía).

Al quedar en manos del sebin o de otra policía, o al entrar al helicoide (o al INOF), parece que todos perdemos nuestros derechos humanos, incluyendo el derecho a la vida, quedamos expuestos al descuido o a la maldad de nuestros carceleros, y los jefes ¡ni se enteran! Así de simple. Y eso le parece natural al poeta Fiscal Tarek.

¿Dónde está El Aissami?:

Estos son los presos de Maduro que están vinculados a El Aissami: un Superintendente de la Sunacrip; un ex diputado y ex ministro de educación superior; un representante del Ministerio de Industria y Producción Nacional; un ex viceministro de Industrias Básicas y presidente de la CVG, un ex consultor jurídico de la gobernación de Aragua; ex presidente de la Siderúrgica del Orinoco; un ex directivo de la Corporación del Cemento y la Corporación del Sector Electrodomésticos; un operador digital en la gobernador del estado Aragua que lo acompañó en sus gestiones al frente del Ministerio de Interior, Justicia y Paz y en el Ministerio del Petróleo que se hizo fuerte en el negocio de la minería digital e instaló granjas de criptomonedas en diversos estados del país; un compañero de la época estudiantil, presidente del Fogade y de la CVG Internacional… (Fuentes: varios DW, BBC mundo, elpitazo.net)

…Pero sin pruebas no se puede acusar a nadie, a menos que seas Nicolás Maduro o Fiscal de Maduro. Debemos cuidarnos de lo que decimos, porque el fiscal nos arma un expediente con la velocidad del rayo, nos acusa, y nos viste de naranja...

Pero, ¿dónde coño está Tarek El Aissami?

Tarek El Aissami ha sido el utility del gobierno de Maduro desde el principio. Entró al gobierno con Chávez en la Misión identidad, luego fue gobernador del Estado Aragua en el 2012.

En el gobierno de Maduro fue Ministerio de interior y Justicia en el 2017. Se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de Venezuela, designado por Nicolás Maduro el 4 de enero de 2017. El 26 de enero de 2017 fue oficializado en Gaceta 41.083 "el traspaso de 15 de las funciones del presidente Maduro a Tareck El Aissami para «lograr la mayor eficacia política, la refundación de la nación venezolana»". Ministro de Industria y producción nacional y Vicepresidente del Área Económica de Venezuela, desde el 14 de junio de 2018. Ministro de Petróleo, designado el 27 de abril de 2020 de acuerdo con la Gaceta Oficial Extraordinaria número 6.531. Fue "presidente de la comisión presidencial para la reorganización de la industria petrolera", designado el 20 de febrero de 2020 por Nicolás Maduro, cargos que desempeñó hasta el 20 de marzo de 2023 cuando presentó su renuncia como ministro. (Fuente: varios)

Por mucho menos que eso desde la fiscalía pidieron una orden de captura internacional a la Interpol para apresar a Rafael Ramírez. Rafael Ramírez está exiliado en Italia, nadie lo capturó, y Chávez está muerto, ¡asesinado! Pero El Aissami, el utility de Maduro, hasta el día de hoy nadie sabe dónde se encuentra, aunque parece que, aparte de los periodistas, nadie lo busca. Pero sí sabemos dónde está Nicolás Maduro, está en Miraflores.

Aprovechando que está vivo, nosotros creemos que se debería abrir una averiguación en contra del presidente Maduro como corresponsable de las acciones de Tarek El Aissami en 10 años, así como creemos que Chávez fue corresponsable de las acciones de Rafael Ramírez. Es decir, que a Ramírez no se lo puede culpar de lo bueno y de lo malo que hizo en 12 años sin responsabilizar también a Chávez; que, en términos de la justicia chapucera del Fiscal, "lo que es bueno pal pavo es bueno pa la pava", y que solo la historia se encargará de juzgar a Ramírez y a Chávez, por este lado, y a El Aissami, a Maduro… y a su fiscal alcahuete, por el lado de allá

¡CHÁVEZ ES REVOLUCIÓN SOCIALISTA!, ¡VOLVAMOS A CHÁVEZ!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2486 veces.



Marcos Luna

Dibujante, ex militante de izquierda, ahora chavista

 marcosluna1818@gmail.com

Visite el perfil de Marcos Luna para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Marcos Luna

Marcos Luna

Más artículos de este autor