Homosexuales bienvenidos al Vaticano y a la Casa Blanca

Preludio.

Entender, comprender, aceptar, conocer que Dios es todo y todo es Dios. Nos permite reconocer al papa Francisco, como un valiente libre pensador cristiano del siglo 21. Decir cosas como estas: Dios nos ha creado sexuados, Él mismo ha creado la sexualidad, que es uno de sus dones, y por lo tanto "nada de tabúes". Es un don que el Señor nos da y tiene dos objetivos : amarse y generar vida. Es una pasión el verdadero amor, es apasionado.

El pensamiento antropófago de la religión, permitió que los siguientes hechos pasarán: Las cruzadas, la inquisición, la conquista de América, el holocausto contra el pueblo judío durante la segunda guerra mundial. Millones de muertos.

La panspermia religiosa de Moisés, durante el Éxodo y a pesar de que en Los Diez Mandamientos, entregados por Dios a Moisés en el Monte Sinaí. No se prohíbe el amor y el sexo entre personas de un mismo sexo. Moisés, entre los actos de inmoralidad prohibidos, leyes de santidad y justicia. Levítico 18.22. No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Creo , que Moisés como autor intelectual y material de los hechos simbólicos escritos en el Génesis, Éxodo, Levítico del Antiguo Testamento. Hoy tenemos que aceptar cosas como estas:

La época, hoy tenemos otra visión del mundo.

La cultura, hoy nuestra sociedad tiene una percepción ampliada en relación al amor y el sexo.

La ideología religiosa, no es lo mismo Dios, para nosotros los cristianos del Vaticano, que para un ateo, budista, judío, induista, musulmán, afines y conexos.

Las circunstancias, hoy el Vaticano acepta la teoría del Bíg Bang y al homosexual. Escenarios empresariales, sociales, políticos, militares, en confort, conviven con la sociedad L.G.B.T.Q. Lesbianas, gay, bisexual, transgénero, queer ( todas las orientaciones sexuales e identidades de género.) En conclusión el hombre homosexual y la mujer lesbiana existen y punto, caminan por toda la calle del medio, tienen el salten agarrado por el mango, el toro agarrado por los cachos.

El rol de la sociedad L.G.B.T.Q. Es una nueva frontera para la comunicación de la humanidad, las tradiciones cambian en un mundo que evoluciona constantemente.

Serendipia. El frio no existe, lo que existe es la ausencia de calor. La oscuridad no existe, lo que existe es la ausencia de la luz, el mal no existe, lo que existe es la ausencia de Dios, cuando nosotros hacemos algo malo contra el Ecosistema Universal, al de la Madre Tierra, a la humanidad. Conclusión homosexual no existe, lo que existe, son seres humanos en el siglo 21, que no entienden, comprenden, aceptan, que el amor y el sexo, entre personas de un mismo sexo existe.

Candilejas, en el siglo 21 año 2022, el Vaticano, el papa Francisco, como vocero mayor de Dios en la tierra, esta viviendo una verdadera metamorfosis en relación a la sociedad homosexual.

La Casa Blanca, su huésped mayor, señor presidente Joé Biden, su secretaria de prensa Karine Jean-Pierre, de 44 años de edad, africana de Martinica, ciudadana de los Estados Unidos, es lesbiana. Una joven con talento, integridad, de origen humilde y de padres haitianos.

El sueño de Martín Luther King: Tengo el sueño de un día mis cuatro hijos vivirán en una nación donde no serán juzgados por el color de su piel, sino por su valor como personas.

Comentario agregado: No serán juzgados por su orientación sexual de su preferencia. Al encender una vela y entender que en ese proceso mágico hay energía, materia, espacio, tiempo, información,amor, le pido al Dios del universo, al Dios de la creación, nos permita como humanidad evolucionada del siglo 21, escuchar en lo más profundo del pensamiento revolucionario, en nuestro corazón. El himno de la alegría de Beethoven...escucha hermano la canción de la alegría. Y el que este libre de pecado lanzar la primera piedra. Y asistir a las bodas de Caná, permitir que su pensamiento de agua, se convierta en bino, así como lo hizo Jesus. Para que no exista oscuridad ni odio en su corazón.

En Venezuela, año 2022, Sacerdotes, militares, políticos, empresarios, poetas, artistas, docentes, médicos, alcaldes, gobernadores, ministros, fiscales, comerciantes, genios, son parte de nuestra sociedad y merecen respeto como hombres homosexuales y mujeres lesbianas. Por lo tanto, alfombra roja o del color de su preferencia y asientos de primera fila. Bienvenidos.

Fuente: La corriente gay dentro del P.SU.V. Página de Aporrea.org.

En memoria del libre pensador judío: Baruch Spinoza. Amsterdan 24.11.1632. La Haya 21.02.1677.

Si algo maltrata a un ser humano con este escrito, le pido perdón.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1556 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas