Miren los fúlgidos mocos de los que lloran al "bello Koki"… (Para ti, Florantonia Singer)

  1. El mar de mocos de los deudos del Koki, en Miami, Madrid y Bogotá, amenaza con superar el que ha producido Ómicron en solamente el mes de enero, según lo que reseña: Reporteros sin Fronteras, El País, ABC, El mundo, El Tiempo, El Espectador, El Nacional, El Comercio, Univisión, El Clarín, El Mercurio, CNN, Semana, El Nuevo Herald, Newsweek, TIME, The Washington Post, The New York Time, y toda la directiva de la SIP…
  2. La adolorida gachupina Florantonia Singer se excede en su amor por el Koki. Tratando de limpiar la imagen de su ídolo el Koki escribe: "En 2012 el Gobierno implantó una especie de tregua no oficial con algunas de las bandas más peligrosas de Venezuela. En las llamadas "zonas de paz", a cambio de que la policía no ingresara, los delincuentes recibieron financiamiento para emprender negocios lícitos, una medida que resultó contraproducente porque dio más oxígeno a los criminales. La banda de El Koki fue una de las beneficiadas de ese pacto por un tiempo. Aunque Revete tenía orden de captura por el asesinato de varios policías, nunca estuvo preso".
  3. En las caudalosas lloronas que corren por las redes sociales se dice que Carlos Luis Revete, el Koki, fue "insigne ciudadano, un gran guerrero, un excelente amigo, hijo, incansable hombre de buenos sentimientos, de su hogar, heroico en todos sus actos…".
  4. Escribe doña Florantonia Singer, con fruición y sin poder ocultar su sofisticada admiración por la resistencia de este guerrero de la ultra-derecha: "El Koki, de 43 años, controlaba una megabanda en Caracas que se dedicaba al robo de vehículos, tráfico de drogas y secuestro. Con más de 60 hombres logró expandirse a otras barriadas cercanas a su reino de la Cota 905 y controlar un territorio donde viven unas 700.000 personas. En julio pasado, el Gobierno de Nicolás Maduro envió más de 3.000 funcionarios en un nuevo intento por capturarlo. Una semana de zozobra con intensos tiroteos que dejaron 33 muertos, entre ellos varias víctimas por las balas perdidas, no dio con el cabecilla de la banda. Pero desde entonces la policía tomó el lugar y mantiene el control de la zona. En su huida, El Koki cruzó la frontera y se dijo que estaba resguardado en la ciudad de Cúcuta (Colombia), pero ahora se ha comprobado que ya estaba en el país reagrupando su organización criminal".
  5. Agrega, profundamente adolorida, y echando cloacales mocos don Florantonia: "En 2015, en la Cota 905 de El Koki se llevó a cabo la primera Operación de Liberación del Pueblo, unas razias militares y policiales contra la delincuencia, denunciadas por abusos y violaciones de derechos humanos y que se suman a miles de ejecuciones extrajudiciales por las que ha sido señalado el Gobierno de Nicolás Maduro, sobre el que pesa un enorme expediente de graves violaciones de derechos humanos. Esa vez hubo 15 fallecidos, la mayoría inocentes. La Misión Independiente de Determinación de Hechos de Naciones Unidas investigó esas incursiones y descubrió que El Koki había sobornado a policías para que le avisaran con antelación sobre los operativos".
  6. La inmensa llorona de los enfermos opositores por la muerte del Koki amenaza, pues, con sobrepasar las mismas dimensiones de los desgarros que en ellos produjo la de Óscar Pérez. Ya ven los luctuosos spots por Twitter, Instagram, Tik Tok… Ya se han dado dolorosas declaraciones en el ámbito de la cancillería colombiana y también por parte de James Story desde la Embajada Interina de EE UU en la república de Guaidó. Ambos han recalcado casi al unísono, que ha sido una acción demasiado bélica para capturar a unos pobres desadaptados que se habían retirado de la acción delictiva desde hacía meses.
  7. Por supuesto que no podía faltar una nota del diario El País en la esclarisísima pluma de doña Florantonia Singer quien forma parte de esa camada de palangristas venezolanos, repartidos por el mundo, cuyo máximo placer es echarle mierda a Venezuela. Se vanagloria doña Florantonia Singer de haber sido del staff de El Nacional. Sus palangres se las replican El Nuevo Herald, CNN, ABC y Univisión. Es de la estirpe de esa piara de periodistas, a los que el gobierno del Reino Unido ha utilizado durante años para intentar socavar a líderes del chavismo y del gobierno bolivariano.
  8. Ella, doña Florantonia Singer, varias veces al mes va al cementerio de sus eternos muertos, a colocar ramos de flores junto con sus deposiciones periodísticas a los pies de El Caudillo cuyo mausoleo está ahora en el diario "El País".
  9. Estos son algunos de su bazóficos titulares en el fulano diario de los gachupines de doña Florantonia Singer: 1- "Hay hambre, los jóvenes se van como sea": hablan las familias de los náufragos venezolanos que intentaban llegar a Curazao… 2- Los venezolanos abarrotan los bancos para deshacerse del dinero en efectivo… 3- Caos y confusión en Venezuela tras la orden de Maduro de recoger la mitad del dinero en efectivo… 4- La escasez y la inflación obligan a hacer dieta en los zoológicos venezolanos… 5- Un fin de semana sin cerveza en Caracas… 6- Empeora la crisis de salud en Venezuela y aumentan las protestas en la calle… 7- Más de 60 niños han fallecido en Venezuela esperando recibir un órgano…
  1. Efecto Cocuyo, el Instituto Radiofónico Fe y Alegría y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) envían su muy sentido pésame a la familia del Koki, altiempo que solicitan ahondar y "pedir más pruebas" sobre el fallecimiento de este personaje el Koki durante su enfrentamiento con la policía venezolana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3017 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: