No es un fake, es “Mó…jon News”: Atentado a Guaidó en Barquisimeto

Lo real: "Tirotearon la marcha de Guaidó", pero no muestran un solo vídeo. "Me apuntaron", pero nadie corre. "Hay un joven de 16 años herido de bala", pero no muestran la herida ni el sangrero, sino una pierna vendada. "Llaman al 'herido'", pero ni altavoz ponen. Una de las técnicas predilecta de los asesinos cuando cometen un crimen, es auto-infringirse daños para luego salir a decir que un tercero trató de matarlos (a él y a la víctima)… Típico. ¿Recuerdan cuando María Corina Machado se metió en el sector del 23 de Enero y montó aquel, su propio Mójon News, y llega y llama a su señora madre, y le dice que no se vaya a alarmar por lo que va a escuchar en los noticieros porque todo es un montaje? Pues, lo de Barquisimeto, con lo del “Interino”, es idéntico. Pero el plan de Elliot Ambrams (en combinación con Los Rastrojos de Iván Duque) está perfectamente estudiado y ya el presidente Nicolás Maduro lo ha desvelado: inundar de terroristas a Venezuela en los meses previos a las elecciones para elegir la nueva Asamblea Nacional.
Más de quince mil notas de prensa corrieron por el mundo sobre el “atentado al presidente encargado de Venezuela don Juan Guaidó en Barquisimeto…”. Ni las masacres (o docenas de fosas comunes) en Colombia o El Salvador, o el asesinato a Allende, o la invasión a Panamá, a Haití o República Dominicana…, provocaron tanto ¡PAVOR! en el mundo.
Veamos, cómo lo reporta la prensa franquista del diario “El País” en una nota de la horrible mercenaria FLORANTONIA SINGER. No hay que olvidar, que a todos los poderosos medios del mundo se les exigen notas contra Venezuela diariamente y cada hora, a cada minuto (acuerdos tácitos entre las transnacionales de la desinformación (Mójon News)).
Escribe la mercenaria FLORANTONIA SINGER: “El líder de la oposición a Nicolás Maduro, Juan Guaidó, visitó este sábado el Estado Lara, en la región centrooccidental de Venezuela, para invitar a sus seguidores a movilizarse el 10 de marzo en un nuevo intento de reactivar la protesta y exigir una salida a la crisis política y social a través de elecciones presidenciales. La concentración, a la que acudieron unas 2.000 personas, fue atacada por grupos armados que dejaron al menos cinco heridos”.
“¡Cinco heridos!” Tenían que ser muchos heridos, pero bueno, cinco es más o menos suficiente, porque si hubiese dicho la verdad, ¡¿Sólo fue uno?!, no se habría convertido en tendencia por las redes.
Agrega la nota de la mercenaria FLORANTONIA SINGER: “Uno de ellos es el joven Yorbis Lucena, de 16 años, que recibió un impacto una bala en una pierna. Una de las imágenes que dejó la jornada es la de un hombre armado, a menos de 50 metros de Guaidó, que lo apunta con una pistola”.
Sigue diciendo la nota franquista como un guiòn repartido a toda la prensa mundial: “La caminata organizada por militantes de partidos locales estaba por finalizar cuando fueron ACORRALADOS en la parroquia Juan de Villegas de Barquisimeto, capital del Estado Lara. Diputados y dirigente locales señalaron que en la zona había MIEMBROS DE COLECTIVOS DE CHOQUE DEL CHAVISMO ENCAPUCHADOS Y DE LAS FAES, LAS FUERZAS ESPECIALES DE LA POLICÍA NACIONAL”. Coño, ni en la Segunda Guerra Mundial… Y añade: “También fueron atacados con botellas y piedras. El vehículo en el que viajaba Guaidó, según afirmó el dirigente venezolano, RECIBIÓ NUEVE IMPACTOS DE BALA…”.
Y colocan al Guaidó declarando por la redes sociales para inmediatmente convertirse en TENDENCIA MÓJON NEWS: “Ver a la dictadura apuntarnos a mí y a nuestra gente ni me amedrenta, ni nos asusta. Cuando entré en esto sabía a lo que me exponía. Lo que no tiene perdón es que haya un muchacho de 16 años herido gravemente, cuando lo único que reclama es su derecho a vivir en libertad”.
La mercenaria FLORANTONIA SINGER que está entre las palangristas pagadas por Elliot Ambrams, completa: “Los primeros meses de 2020 han sido de continuo hostigamiento a Guaidó. Desde el comienzo de la nueva legislatura en enero, con los bloqueos militares para impedir su ingreso al Palacio Legislativo, en los que también han actuado colectivos de choque y han agredido a periodistas, hasta el allanamiento de su oficina en Caracas, y la detención de su tío Juan José Márquez durante su caldeado regreso de la gira internacional, en el que el líder de la oposición resultó golpeado por seguidores de Maduro y nuevamente se contaron reporteros heridos en pleno aeropuerto de Maiquetía”.
Y mete la mercenaria FLORANTONIA SINGER este ingrediente a su bazofia: “Luego de su gira por Europa, Canadá y Estados Unidos, en la que renovó respaldo internacional -un año después todavía es reconocido como presidente interino por más de 50 países-, Guaidó busca reanimar la protesta de calle con esta manifestación del 10 marzo. Este será, ha dicho, el punto de partida de un pliego nacional de conflicto para forzar la transición política en Venezuela”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3391 veces.



José Sant Roz

Director de Ensartaos.com.ve. Profesor de matemáticas en la Universidad de Los Andes (ULA). autor de más de veinte libros sobre política e historia.

 jsantroz@gmail.com      @jsantroz

Visite el perfil de José Sant Roz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: