Julián Assange la vida por la verdad

Por la verdad murió Cristo decía mi querida madre, la señora Elena, eso es un aforismo para resaltar la fuerza de los principios y la necesidad de ser fiel a los hechos, rechazando la mentira y el engaño, principios rectores de nuestra sociedad del tercer mundo. La verdad como ley de vida y principio rector, resulta inédito que en pleno siglo XXI nuevamente alguien muera por decir la verdad.

Julian Assange, lo que ha hecho es revelar al mundo la verdad, ese es su delito, por el cual valiéndose de diversas artimañas pretenden condenarlo, una verdad triste y cruel que representa el asesinato miles de personas inocentes, de mujeres, niños un genocidio de incalculables magnitudes y lo más terrible es que está en pleno desarrollo, parafraseando al profesor Walter Martínez, mientras escribimos estas notas están muriendo seres humanos en: Irak, Libia, Afganistán, Siria, producto de toda una acción premedita y alevosa de dominación y sometimiento mediante la violencia desalmada sin reglas ni parámetro racional, por parte del imperio más cruel y asesino que haya conocido la humanidad.

Julián Assange y su equipo del portal de noticias WikiLeaks, fundado en 2006, revelaron al mundo el manejo sórdido y criminal de la política del gobierno norteamericano y de sus aliados en el mundo, como Alemania y Reino Unido, Israel, toda una empresa criminal. Colocando al descubierto de toda la opinión pública mundial, lo que ya muchos sabían, pero no existían pruebas ni evidencias, como la guerra en Irak y Afganistán, toda una farsa muy bien montada por el departamento de Estado y sus agencias de inteligencia y espionaje. Se exponen 400 mil reportes de la guerra en Irak, todo un diario de crímenes y asesinatos, el mundo que atónito, presenciando el video del asesinato a sangre fría desde un helicóptero de los marines, de civiles inocentes y desarmados, (15 a 18 muertos), el homicidio de los periodistas de la agencia Reuters, dos trabajadores vilmente asesinados en cumplimiento de su deber, muertos con premeditación y alevosía, incluido la burla, asesinato sumarial.

Julián Assange "una amenaza a la seguridad nacional", de los EE.UU, se le acusa de diecisiete cargos, incluido espionaje, que tiene la pena de muerte, ¡valla ironía!, los documentos filtrados por WikiLeaks, fueron suministrados por el analista de inteligencia norteamericana Chelsea Manning, no fueron sustraídos por Julián A, ni formaron parte de una operación de espionaje y mejor aún también fueron publicados por los principales diarios de los EE.UU, Alemania, Reino Unido, (Washington Post, New York Time), ninguno de los dueños de estos diarios está en el banquillo de los acusados, se ataca al más débil políticamente, mediante una suma de complicidades pasando por el traídos Lenin Moreno de Ecuador el gobierno de Suecia y todos los tentáculos de la CIA.

Con Julián Assange, estamos acusados todos los que defendemos la verdad y la justicia, si la humanidad permite la sentencia de un inocente por revelar la verdad, si se condena al mensajero y no a los criminales, no habrá valido de nada toda la evolución humana, ni los avances de las ciencias sociales. Caeremos en la barbarie, estaremos a merced del capital y sus mafias asesinas, el orden mundial, el derecho internacional se irán al cesto de la basura. Con Julian Assange va los mejor de todos nosotros, lo digno, lo humano, no permitamos que triunfe la maldad y la mentira. NO a la extradición Julián Assange.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1420 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor