En la Cueva del Lobo

En un discurso que pasará a la historia de la humanidad, Delcy Rodríguez G se dirige a la 74a Asamblea General de las Naciones Unidas en la ciudad de New York en La Cueva del Lobo Trump. Con perdón de los lobos.

Como unicamente muy pocos y contados líderes mundiales y mandatarios han hecho antes en el podio de La Asamblea General. Que recuerde ahora unicamente a tres líderes mundiales, son ellos: El comandante Ernesto Che Guevara de la Serna, El comandante Fidel Castro Ruz, y El comandante presidente Hugo Chávez Frías, y de tres, dos han sido asesinados por orden directa del Imperio estadounidense.

De este impresionante, magistral discurso cúmulos de verdades de nuestra Vice Presidenta Delcy Rodríguez G, quiero destacar aquí, algunos de sus rasgos y frases más importantes del mismo, o dicho de otro modo las verdades más contundentes que retumbaron como campanadas en los oídos de todos los asistentes.

El que tenga oídos que oiga, el que tenga ojos que vea.

Nuestra Vice Presidenta Delcy R, en este discurso, da las coordenadas de tres bases de mercenarios en territorio Colombiano, desde donde se entrenan con el consentimiento del presidente colombiano Iván Duque para atacar a Venezuela y crear falsos positivos que justifiquen una invasión militar a Venezuela.

Estados Unidos ejerce un nuevo tipo de TERRORISMO que esta al alcance de una tecla en esta guerra digital. Usando el predominio del dólar para aplicar doctrinas de cambios de régimen. Un ejemplo de esta nueva forma de terrorismo económico, es el que están experimentando con Venezuela. Entre el 2015-2018 las perdidas de la economía alcanzan a $ 130.000 millones de dólares.

Medidas Coercitivas en el Mundo. Hasta hoy han aumentado a 8.000 las medidas coercitivas, unilaterales e ilícitas, que hoy sufren 32 países y un tercio de la humanidad sufre las consecuencias de estos castigos. Como ejemplo de estas medidas contra Venezuela tenemos la puesta en marcha del TIAR, que busca sembrar los pilares para una intervención a Venezuela.

Como son los ya señalados campamentos militares en Colombia Santa Marta Río Hacha y Maicao.

  • Santa Marta: 11°14'19"N 79°6'15"O.

  • Riohacha: 11°32'03"N 75°55'14"O.

  • Maicao: 11°22'39"N 72°13'58"O.

Enfrentamos la instrumentación de bandas criminales de paramilitares y traficantes, mostró en la sede de la ONU una fotografía del diputado opositor venezolano Juan Guaidó—quien se auto proclamó en una plaza pública como "presidente encargado"— junto a paramilitares colombianos, específicamente de la banda 'Los Rastrojos'.

Informó que las autoridades venezolanas han hecho llegar a la Corte Penal Internacional "un video que contiene la confesión completa de un cabecilla de la banda paramilitar 'Los Rastrojos'", para que se sume al examen preliminar sobre Colombia y el paramilitarismo.

Culmino mis palabras reafirmando que Venezuela está y seguirá en paz. Cuidado con un pueblo digno, valiente, decididamente negado a la sumisión, somos legado infinito de la espada que heredamos de nuestro padre Libertador Simón Bolívar, con su espíritu llegamos al mundo para nunca dar espacio a la traición santanderista y oligárquica contra los pueblos libres de la patria grande. Construyamos ese frente común para defender la Carta de las Naciones Unidas pero para defender también la alegría de nuestros pueblos.

Como decía el poeta Benedetti: defender la alegría como una trinchera, defender la alegría como un principio, como una bandera, como un derecho. Con nuestro Bolívar afirmamos echemos el miedo a la espalda y salvemos a la patria. Hoy



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1221 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor