Bachelet, no ve y no lee

"Como nada es más hermoso que conocer la verdad,

nada es más vergonzoso que aprobar

la mentira y tomarla por verdad".

Cicerón

 

Sin ánimo de tocar su defecto visual, pero si quiero resaltar su falta de sindéresis–como repite un amigo–cuando quiere respetar a cualquier persona, al andar "medio" equivocado en sus opiniones, para no decir por completo. Por lo tanto, no quiero remachar datos, presentados por un número importantes de articulistas, porque es caer en más de lo mismo.

El informe parece redactado por uno de esos dirigentes, que, en medio del odio y la frustración, vomitan el mismo libreto emanado, desde Washington por el desquiciado Donald Trump, y el quinteto diabólico –Pompeo, Bolton, Pence, el importado Marco Rubio, y Elliott Abrams, quien asusta, con solamente verle el rostro– el equilibrio no aparece por ninguna parte, y leerlo es ver una película de terror al estilo de los "héroes" de Hollywood, donde no pierden una, ni siquiera desarmados.

La señora, vino a darse un paseíto por nuestro país, y lo menos que hizo fue indagar de manera seria, la actuación de la oposición con sus guarimbas, teniendo, como protagonista al desconocido –hasta ese momento–, pero después de haberse autoproclamado, pasó a jugar el papel de interino, y por los vientos que soplan, hasta ahí llego su aventura; porque el puesto que aspiraba, se le puso bieeeen lejos, como lo expresa el Profesor Earle Herrera en su artículo (Maduro se les alargó) *

Todo el que lea el informe supuestamente emanado de la visión, y el análisis concienzudo de la señora Bachelet, se queda sorprendido, así esten apostando a la caída del proceso bolivariano, comandado valientemente por Nicolás Maduro–duélale a quien le duela– aun, cuando se lo guarden por conveniencia. Da la profunda impresión que, desde la llegada del Comandante Chávez, todo lo que ha pasado es por obra y gracia de las enormes mareas rojas, que han venido saliendo a la calle a defender la paz, y rechazar las embestidas del imperialismo.

Lo que, si voy a repetir, es una expresión de un luchador revolucionario, ya fallecido: Juan León Bazán, cuando se encontraba con personas, como la Michelle Bachelet, con opiniones de un solo lado, y muchas veces sesgadas, y de esa manera cortaba la discusión: "Te lo voy a creer para que no te pongas bravo"

A la ex presidenta se le olvido las amenazas del imperialismo, y la cantidad de muertos, que dejó el golpe de estado, y la dictadura de Augusto Pinochet, en su país, preparado, y luego vigilado por la CIA. De seguir de manera alegre con sus opiniones tan absurdas, no es raro, que los mismos de siempre la lancen, o la propongan, como candidata al premio NOBEL DE LA PAZ, como hicieron con Barack Obama, Juan Manuel Santos, y el cuestionado por abuso sexual Óscar Arias. Lo único que le falta a la señora Bachelet, es repetir el decreto de Barack Obama: que califica a Venezuela de amenaza "inusual y extraordinaria" contra la seguridad estadounidense. Amiga Bachelet, póngase seria; aunque su sonrisa parece parte de su rostro, y por lógica atrae más que, cuando contrae su fisonomía.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: