El Dr. Jesús Silva y Javier Santana

El crítico concienzudo

tiene que comenzar por sí mismo;

no tenemos derecho a juzgar

lo que no comprendemos.

Amiel

 

Una de las grandes virtudes de cualquier ser humano, es la cordura al momento de emitir cualquiera opinión, bien sea hablada o escrita, por una razón muy sencilla: se convierten en un documento difícil de negar, porque bien dice un pensamiento: "No digas palabras hirientes cuando estás de mal humor. Tendrás muchas oportunidades para cambiar tu estado de ánimo, pero nunca tendrás la oportunidad de reemplazar las palabras que dijiste". Por eso, es necesario pensar, y no salir de manera alegre, y alocada creyéndose la "vedette" del momento, y al final, termina con un disparate, imposible de aceptar por cualquiera persona de buen corazón, más cuando la conciencia y el pensamiento es de un verdadero revolucionario, preocupado por la paz de la humanidad.

El twitter escrito por el articulista Jesús Silva, con relación a la muerte de Evio Di Marzo, no tiene, ni pie, ni cabeza; a quién se le ocurre escribir tamaño despropósito, elogiar a una persona muerta, para descalificar a una viva con fines políticos, cayendo en el charco del opositor; esta acción amerita una profunda reflexión. Por eso Javier Antonio Santana, ni corto, ni perezoso lo utiliza para atacarlo, sabiendo su afiliación política, y disparando por mampuesto contra el proyecto bolivariano, como si él, es un ejemplo vivo a seguir.

Es tan grave su opinión, que una persona, con todo el odio del mundo: Javier Antonio Vivas Santana, se siente crecido con el derecho de cuestionarlo, y solicita la revisión de la línea editorial de ésta página–APORREA– en relación a los contenidos y mensajes emitidos, cuando precisamente él, ha caído en errores tan graves o mucho más peligrosos, que el responsable del "twitter": Jesús Silva, pero precisamente ese es el precio, que se paga en medios de este mar de ideas, y enfrentamientos verbales, cuando cualquier pifia, o resbalón, pesa, y si no se tiene la razón, es difícil conseguir apoyo por parte de los mismos camaradas, y lectores, con criterio para el análisis de un documento en contra de la paz, y las buenas relaciones entre pensantes, más en este momento, de ataques de todas partes contra el proyecto bolivariano.

Las palabras vía "twitter": "Lamento muerte de Evio Di Marzo, el que cantaba "Yo sin ti no valgo nada". Su vida sí valía mucho, por lo menos más que la de su hermano Yordano. Evio hablaba con fluidez y era artista revolucionario" son inaceptables desde todo punto de vista, a quien se le ocurre atacar a una persona, con fines políticos, cuando se encuentra pasando por un mal momento de salud, y emocional por la muerte de un hermano. Como admirador de Evio Di Marzo, y de Yordano–muchas de sus canciones están en mi recuerdo a pesar de los años– rechazo tamaño adefesio; el Dr. Silva, quiso hacer una gracia, y le salió una morisqueta. Como militante revolucionario, profundamente humanista, termino con un pensamiento del "Che" Guevara: "Déjeme decirle, a riesgo de parecer ridículo, que el revolucionario verdadero está guiado por grandes sentimientos de amor.".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4496 veces.



Narciso Torrealba


Visite el perfil de Narciso Torrealba para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: