Sobre: "De los Hornos de Hitler a los de Maduro"

De nuevo el columnista "opinador" de Aporrea, el mismo de mirada satánica que se la da de pronosticador (fracasado) y se jacta de haber sido leído por más de 300 mil lectores, algo que al parecer le sube el ego y que honestamente a mi criterio dudo de esa cifra, más aun con todo lo que se puede hacer hoy en día con una computadora, y que de paso no significa, por lógica, que todo el que lo lee está de acuerdo con lo que escribe, vuelve con sus afirmaciones ridículas y sin ningún sustento.

Compara este "académico" la supuesta incineración ordenada, según él por Maduro, del cadáver del terrorista Oscar Pérez y los de su banda, con los hornos que tenia Adolf Hitler, para quemar y exterminar no solo a los judíos, sino a todo aquel que no perteneciera a la raza Aria como pretendía Josep Mengele, el nefasto medico del dictador nazi y para ello cita el libro escrito por Olga Lengyel "LOS HORNOS DE HITLER", que al parecer no leyó bien para hacer tremenda y absurda comparación. https://www.aporrea.org/ddhh/a258068.html

Pero lo más nefasto, para él es que la realidad termina por desmentir todo lo que escribe y una prueba de esto aparece en esta misma pagina Aporrea, donde se señala que los familiares de los terroristas acudieron a la morgue a identificar, como lo hicieron, los cadáveres, hace que esa afirmación, que Maduro quería cremar los cadáveres para que no se demostrara que fueron "ajusticiados", se cae de un solo jalan, si lo duda vea: https://www.aporrea.org/actualidad/n319889.html , aparte que por ninguna parte existe una declaración del presidente y de ningún otro funcionario del gobierno diciendo que los cadáveres de estos terroristas serian incinerados, los únicos que hablaron de eso fueron los de Provea, que no se cansan de andar inventando cualquier patraña para hablar mal de gobierno. Puras mentiras como acostumbra este "pitoniso" escribir.

Uno no termina de asombrarse como una persona, que se dice tener una formación academice y ha sido o es profesor de una institución universitaria, se deja dominar por el fanatismo, a sabiendas que este merma la capacidad de razonar de las personas. Yo considero a sus alumnos, ¡pobrecitos!, cuanta cucaracha les habrá metido en la cabeza. Si es cierto, como el afirma y tituló en un articulo, que Elías Jajua lo botó del MPPE, https://www.aporrea.org/educacion/a258007.html no seria por haber escrito el articulo aquel de los diez días que le quedaban a Maduro, sino porque se dieron cuenta que era un peligro para la educación y formación académica de nuestra juventud, un verdadero veneno.

Por otra parte me gustaría que me respondiera que diferencia ve él, entre un terrorista y Oscar Pérez y su banda, porque insiste en llamarlos rebeldes y pasa por alto el hecho que este asesino desde el helicóptero que se robó efectúo disparos de fusil y lanzó granadas a un edificio donde había una cantidad considerable de personas celebrando el día del periodistas, magistrados del TSJ y una guardería con más de treinta niños. Esos son los héroes que esta oposición y este "académico" defienden. Esos niños y esas personas al parecer no tienen ninguna importancia para ellos. ¡Claro!, viven con la obsesión malsana que este gobierno tiene que caer cueste lo que cueste, así sea el costo de vidas humanas, aun de niños, debe ser que ellos no tienen hijos o familia. Pena debe darle escribir tanta irracionalidad, con unos títulos llamativos tan solo para obtener un numero de lectores que lo hacen más por curiosidad que por estar informados. Eso mi estimado se le va a ir cayendo porque la gente se cansa de leer tanta idiotez que luego se comprueba son falsedades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2511 veces.



Hermo Rosales

Comunicador social, poeta, cuentista, escritor, autor entre otros de los libros, “Evocaciones”, “El jardín de las Dalias”, “Mi abuelo el cazador”. Sus trabajos han sido publicados por los diarios “Provincia”, “SigloXXl”, “El Norte” y la revista “Síntesis”, es cofundador del semanario “Anzoátegui hoy”

 hermos4848@yahoo.com

Visite el perfil de Hermo Rosales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: