Familiares identificaron los cuerpos de abatidos en operativo de captura al grupo de Óscar Pérez

Aura Pérez, tía de Oscar Pérez reconoció el cadáver.

Aura Pérez, tía de Oscar Pérez reconoció el cadáver.

Credito: Agencias

19 Ene. 2018 - El proceso de identificación de los cuerpos abatidos durante el operativo policial en El Junquito fue realizado, confirmó la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano.

Aura Pérez, tía del piloto y exagente policial de 36 años, Óscar Pérez, pudo reconocer el cuerpo de su sobrino según informaron periodistas de la capital.

"Confirmamos que empezó el reconocimiento de los cuerpos por parte de los familiares la familia de José Pimentel ya pudo ver el cadáver y confirmar su identidad", informó el también diputado Winston Flores.

El pasado lunes cuerpos de seguridad desarticularon al grupo terrorista que atacó en el 2017 sobrevolando el centro de Caracas en un helicóptero robado al CICPC las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ubicadas en la capital.

Durante el enfrentamiento ubicado en una vivienda de la parroquia El junquito de Caracas resultaron abatidos siete integrantes de la célula, entre ellos, Óscar Pérez, quien se hacía llamar como cabecilla del grupo.

Noticia relacionada:

(VIDEO) Oscar Pérez negocia su captura desde El Junquito



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6474 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter