La hipócrita defensa de criminales

Cada vez que muere un joven participando en actos terroristas, los escuálidos y la prensa corrupta pretenden convertirlo en en "la pobre víctima inocente que sólo defendía el derecho a pensar diferente"

Es lamentable la muerte de un ser humano y mucho más si es un muchacho, pero no por ser joven puede y debe obviarse que, por ejemplo, los que resultaron víctimas de la explosión de sendos morteros, murieron mientras intentaban a asesinar a otros.

La historia reciente está llena de ejemplos que demuestran fehacientemente que esos "jóvenes que quieren libertad" son sumamente peligrosos y que ante su accionar cualquier ser humano puede y debe asumir una posición en defensa de su vida.

En resumen, son jóvenes pero en capacidad de entender que no pueden esperar flores y chocolates si queman vivos a seres humanos, linchan a otros, intentan quemar a niños en sus guarderías, atacan hospitales repletos de parturientas y niños, incendian edificios y vehículos, saquean locales comerciales y. disparan a diestra y siniestra.

Son hipócritas aquellos que piden hasta la muerte de un hampón que mata a un ser humano para robarle un teléfono y defiende al que asesina o intenta asesinar a un guardia nacional porque le pagan para ello

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1715 veces.



Alexis Arellano


Visite el perfil de Alexis Arellano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alexis Arellano

Alexis Arellano

Más artículos de este autor