Preguntas incandescentes

Y si construimos un muro y que Colombia lo pague? Y si deportamos inmediatamente a todo colombiano preso o todo aquel, ilegal o no, que sea capturado cometiendo un delito? Y si firmamos una orden ejecutiva prohibiendo a los extranjeros el ejercicio de la buhonería y otros oficios informales? Y si prohibimos la venta de CDs piratas de raspa-canillas y vallenatos y de papas rellenas en las esquinas venezolanas? Y si deportamos a charleros y vendedores de chucherías en camioneticas y autopistas que sean colombianos, peruanos, dominicanos o de otros paises "hermanos", por ejemplo de los paises hermanos que nos quieren sacar de Mercosur?

Y si aparte de construir el muro y de cobrarselos a los colombianos también mandamos a Santos y su gobierno a la mierda por dejar instalar bases militares gringas en su país que como es de ellos pueden hacer lo que les da la gana incluido contrabandear nuestra gasolina, comida y monedas? Y si montamos una patrulla fronteriza que agarre a todo colombiano ilegal que consiga a media noche, le caiga a coñazos, lo meta en un centro de retención y despues lo deporte dandole dos coñazos mas? Y si le damos un parao al gobierno de la hermana república del Paraguay que llama dictador al Presidente Maduro y vaya que ellos no tienen como equivocarse en la comparación porque tuvieron durante 35 años a Alfredo Stroessner que ese si era un dictador y mataba gente?

Y si les quitamos los empleos a los extranjeros indocumentados y se los damos a los venezolanos pela-bolas y también indocumentados porque en el Saime no hay material para sacar cédulas? Y si nos preguntamos porque hay colombianos aqui y venezolanos allá pero ahora nos tratan mal y hablan paja de nosotros? Y si nos acordamos que en Panamá hicieron una marcha anti-venezolana y nos llamaron lambucios y rateros, y es que cada vez que me acuerdo me arrecho? Y si les digo que no me acuerdo en que país hermano es que nació Almagro y que no se porque nos odia tanto pero no mas que Uribe que nació en la Hermana República de Colombia y que según él no nos invadió por falta de tiempo?

Y si buscamos en la biblia, o en el Corán, o en el libro de Ifá donde es que dice que tienen que dividirnos unas fronteras? Y si le quitamos las cruces a los mapas? Y si entendemos que el problema son los gobiernos y no los pueblos? Y si la vaina se enreda y ahora me llaman Xenófobo, anti-colombiano, maluco y coño e madre?

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3284 veces.



Jose Gregorio Blanco

Lic Dirigente del PSUV Analista político.

 jgblancocorona@yahoo.com      @josegblancoc

Visite el perfil de Jose Gregorio Blanco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: