Yo sé quiénes mataron a Robert y a María…

Desde hace cuánto tiempo, un grupo de revolucionarios con el corazón en la izquierda y con sangre roja rojita, hemos estado denunciando a los Contrarrevolucionarios Enquistados, pedimos a grito que nuestros líderes, que son quienes tienen la fuerza para tomar la decisión y acabar con esa plaga que ha venido socavando las instituciones de la revolución, que los elimine del proceso social del pueblo, hay que entender que ellos han estado llenado de mentiras la mente de los que sueñan con la igualdad en el pueblo y que sienten que hasta ahora no se ha cumplido en su totalidad, contradiciendo el legado del Gigante Hugo Chávez en su Plan de la Patria.

La solución es tan sencilla y no es más que la ejecución de una REVISIÓN a fondo, de la mano del pueblo trabajador en las instituciones, EL PUEBLO como base fundamental de la verdad, como testigos principales de la mala ejecución de gestiones nefastas, UN PUEBLO que vivió en carne propia la desfachatez de ver llorar la muerte de Chávez a quienes días después, apartaron AL PUEBLO de las decisiones del organismo que manejan, lo humillaron, lo llamaron inepto, sólo por no estar de acuerdo con las forma que llevaban los procesos administrativos, los movieron a cargos que no tienen que ver con su profesión, llenaron la institución de títeres que solo saben aceptar lo que haga y diga EL REY, que han llevado a dudar a muchos de la verdad de nuestra Revolución.
Es necesario que LOS MONARCAS no sean parte del proceso, ellos maquillan y desmontan cualquier acto de corrupción que hayan desarrollado, cuándo EL PUEBLO trabajador pide rendición de cuentas, LOS IMPERIALES presentan mentiras tras mentiras, adornan y sólo muestran dos o tres cosas ejecutadas, que en su deber como cabeza de institución deberían realizar. Chávez dijo sobre la corrupción:

“Que si el depósito que llegó para el presupuesto de un mes lo colocan en un banco y entonces EL BANCO DA UNA COMISIÓN. Eso es corrupción. También existe el uso de los RECURSOS DEL ESTADO PARA BENEFICIO PERSONAL, de cualquier manera, malversación de fondos, la dilapidación de recursos y el porcentaje que le cobran al contratista para realizar algún trabajo. UN ALCALDE O ALTO FUNCIONARIO que venga para acá y traiga chofer, vehículo y gasolina paga, y hotel pago, pase aquí 5 días en reuniones y DESPUÉS LLEGUE ALLÁ A QUE LE DEPOSITEN LOS 5 DÍAS DE VIÁTICOS. ¡ESE ES UN CORRUPTO! ¡ES UN INMORAL! ¡ESA PLATICA ES PARA LOS MUCHACHITOS POBRES, COMPADRE!, AQUELLOS QUE NO TIENEN CHOFER, NI CARRO. ¡ESO NO ES PARA TI! ESO ES CORRUPCIÓN. Yo varias veces he llamado a alguna gente: mira vale, ¿cómo es eso de que te compraste esto?” “yo tengo como norma que mientras esté en la presidencia de la república, no tengo casa, ni voy a tener casa, lo digo por adelantado; no tengo carro ni voy a tenerlo. UN FUNCIONARIO PÚBLICO DE ALTO RANGO NO PUEDE ESTAR HACIENDO NEGOCIOS. ¿Qué va a decir la gente de UN(A) GOBERNADOR(A) QUE LLEGÓ Y A LOS POCOS MESES TIENE TREMENDA CASA O COMPRA UNA HACIENDA? ¡AH! ¿PARA ESO FUE QUÉ LLEGASTE A GOBERNADOR(A) O A ALCALDE, PARA AHORA TENGAS TREMENDA CAMIONETA TAMBIÉN, Y TE LA VIVAS VIAJANDO? no chico, todo lo contrario, cada funcionario tiene que dar el mejor ejemplo”.

Cuánto Enquistado le ha dado la oportunidad a los seudo líderes opositores de estar planeando asesinatos; cuántos mafiosos disfrazados de Revolucionarios por todo el país, han permitido el paso de paramilitares por unos dólares; cuánto funcionario tiene una bodega en un barrio, que la abastecen de alimentos a precios controlados y venden todo a precio de delincuentes; cuántos jueces han liberado a terroristas y guarimberos para que sigan calentando las calles, que han mostrado la cara más terrible del venezolano; cuánto dirigente regional no escucha al pueblo que es quien decidió para que estén allí, no resuelven problemáticas sencillas de resolver, haciendo que el pueblo dude del poder de la revolución; cuántos funcionarios con poder de decisión aprueban la mala ejecución de los beneficios para el pueblo, mientras su comisión sea gigantesca;
Para mi esos son los verdaderos asesinos de Robert y María, así como de todos aquellos venezolanos que defendiendo ideales y han dejado una huella imborrable en las mentes de nuestra PATRIA GRANDE, los CONTRARREVOLUCIONARIOS ENQUISTADOS, los corruptos en las instituciones, las mafias de la guerra económica, cada uno tiene su parte en la muerte de muchos, es la hora de la verdad si deseamos mantener vivo el legado de Chávez, es hora de la verdad contra los destructores de la patria.

“EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO ES DEL PUEBLO, SOBRE TODO DEL PUEBLO POBRE”. Hugo Chávez
“LIMPIARÁ LOS VESTIGIOS DEL ESTADO BURGUÉS QUE AÚN PERSISTEN EN CADA ORGANISMO ESTATAL”. Nicolás Maduro


Esta nota ha sido leída aproximadamente 16581 veces.



Igor Aranzazu


Visite el perfil de Igor Aranzazu para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI