Desde otra óptica

Leopoldo y María Corina autores intelectuales del golpe a Maduro

Den las caras imbéciles, no se escondan como las ratas de cañerías, tengan bolas y ovarios, cobardes fascistas de la ultraderecha para decirle al pueblo la verdad de lo que pretenden, un golpe al Gobierno Revolucionario; hemos escuchado audios de conversaciones bien comprometedoras y videos de reuniones clandestinas en distintos estados de Venezuela, dónde hacen llamado y calientan las orejas a desarmados como ustedes; quienes se prestan a intereses oscuros y nauseabundos como la mente retorcida de estos enfermos mentales y autores intelectuales de estos hechos violentos que han sacudido a Venezuela.

El gobierno debe investigar con profundidad las cuentas a estos roedores y sus testaferros, para ver cuantos dólares le han depositado y entregado en efectivo para el plan desestabilizador y golpista; aunque, ellos prefieren el efectivo, acuérdense del papá de Capriles, cuando le hicieron la “llamadita” para contribuir con la campaña de su “caprichito", etc.

Aquí se está manejando mucho, pero, mucho dinero para tener levantado a éste sector estudiantil de extrema derecha y no estudiantil, tiene tiempo en estas acciones del golpe suave y violento también y no se le ha puesto el cascabel al gato.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos, es el financista mayor del golpe a Maduro, siendo los empresarios y los políticos de la ultraderecha-fascista sus benefactores.
En sus esquemas golpistas, los empresarios juegan un papel fundamental, los cuales se han prestado para la baja producción, dónde distribuyen pocos artículos a los supermercados y lo demás es entregado directamente a la cadena de los bachaqueros y de esta manera golpean por el estómago al pueblo, para que éste se levante en contra el Gobierno Revolucionario y vengan a intervenirnos los marines.

Así pues, los venezolanos de buen vivir, estamos cansados de estos fascistas, que hacen los que les dé la gana, matan a nuestra gente, destruyan todo lo que ven a su paso, quemen, trancan las calles, asedien a los que pensamos diferente a ellos, en fin.
Por ello, exhortamos a la Fiscal de la República y a las autoridades competentes que actúen con severidad, ante estos hechos de injusticias contra un pueblo trabajador y tesonero, que se levanta desde muy temprano para echar adelante nuestro hermoso país.
Hay pruebas suficientes que sustentan sus expedientes, por ello, no es posible que en cada “arrechera” que les da a éstos bandidos-neofascista de la ultraderecha salgan a matar y pongan al país en caos. Ellos tienen que respetar el derecho a la vida y a la paz. Basta de impunidad señora Fiscal.

Mientras el Gobierno está llamando a la paz y al diálogo a todos los venezolanos, éste psicópata de Leopoldo López, pone a sus secuaces a matar gente y crear anarquía en el país.

Es justo que éste señor pague por las muertes ocasionadas por su delirio de poder, y éste ignorante, ¿cómo que no sabe que para ser presidente hay que pasar por unas elecciones?





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2672 veces.



Nivia Montero


Visite el perfil de Nivia Montero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: