Julián Conrado, ejemplo de vida de la heroica resistencia del pueblo colombiano

Julian Conrado, ejemplo de vida de la heroica resistencia del pueblo colombiano

Autora: Greti Richard. Reportera Popular Independiente. Amiga y simpatizante de la corriente de trabajadores Marea Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela, militante del PSUV Venezolano.

Julian Conrado, es un ejemplo de vida de la heroica resistencia del pueblo colombiano al terrorismo del capital imperial junto a su cómplice y verdugo: la vasalla y arrastrada burguesía colombiana.(*1)

No podemos entender la expresión de nuestros pueblos, resistiendo a la embestida del capital, en su fase de destrucción del trabajo, la naturaleza, exterminio masivo y selectivo, con el único fin de perpetuar sus ganancias, concentrarlas en cada vez menos manos, y cuando hablo de concentración hablo de monopolios para explotar la tierra, todos los recursos (agua, formas de vida – semillas -, etc), apropiarse de la tierra a costa de millones de desplazados, luego de actos efectistas como amputar miembros a seres humanos, abrir con una sierra el vientre de una mujer embarazada, para luego tirar por los aires al feto, todo ello frente al colectivo completo de personas de esa comunidad. Documentado esto por testimonios y material audiovisual, entre otras evidencias. Hechos como que Trasnacionales que ocupan un territorio, abandonado luego que los desplazados huyeran del mismo, luego del ataque de los paramilitares, socios de los agentes norteamericanos en el negocio de la droga, la trata de seres humanos, tráfico de órganos e innumerables de actos viles.



La burguesía colombiana, es el brazo ejecutor de los dictámenes de EEUU y su predecesor y consecuencia a la vez, el invasor sionismo Israelí, todos cómplices en los actos de exterminio masivo de seres humanos, llamados focos de guerra de baja intensidad por esta tríada asesina, porque con los drones, (aviones no tripulados) la jerga de la propaganda de guerra inocula a la opinión pública, la idea de que no morirán sus connacionales, es decir, los ciudadanos norteamericanos. Ahondando en este tipo de aviones u otros, agrego que han lanzado armas de destrucción masiva, incluyendo las prohibidas por la sociedad de naciones, por su impacto y desnaturalización (privados como método de exterminio, de toda racionalidad y de cualquier mínimo vestigio de humanidad)sobre territorios indefensos (tomando en cuenta que el pueblo oprimido e invadido, tiene una capacidad para defenderse que no puede equilibrar sus fuerzas a las del enemigo, por el contrario su única alternativa es una resistencia de larga data.

Esta tríada EEUU-Invasor Sionismo Israelí-NarcoBurguesíayEstado Colombiano logra con el uso de los drones y armas de exterminio masivo, en los diferentes frentes de guerra actuales,evitar en una primera etapa de estas guerras prefabricadas, la muerte de soldados regulares o mercenarios.

Por supuesto en la propaganda mediática no se informa a la opinión pública sobre “los mercenarios”, excepto en Colombia donde se les llama grupo armado paramilitar o paramilitares y ya que el pueblo colombiano, es considerado por esta tríada asesina un pueblo de tercera, comparado al pueblo norteamericano, sucede que la narco burguesía y Estado a colombiano considera un buen logro el sembrar el terrorismo en la conciencia del pueblo colombiano y lo hace reconociendo impunemente que el Estado y la Burguesia, son los creadores, directores y partícipes de estos ejércitos irregulares de mercenarios, bien adiestrados por los especialistas y perfeccionistas de los métodgros de tortura del nazismo alemán y fascismo italiano, entre otras muestras de ultraje a los seres humanos como lo han sido las diferentes dictaduras a lo largo de la historia. jergaeamericanolas i la estrategia de los seres humanos guiados de forma ciega a su muerte o amputación, convertidos en miembros de sus ejércitos regulares o en miembros de los ejércitos mercenarios, estos últimos dirigidos por empresas dedicadas al negocio de la guerra y también con vínculos de dirección y operativos con las empresas que producen armas de guerra.

Sumado a estos escenarios, se suma en primer lugar la intención de apoderarse de los recursos, cuya mercantilización generará no solo ganancias sin límite, sino el control geopolítico, cuando se use para tomar decisiones como un suprapoder mundial, por ilustrar se me ocurre mencionar una multinacional que monopolice la explotación de las reservas más importantes de petróleo, agua, tierra, tener el único banco de semillas de losprincipales productos alimenticios, entre otras ambiciones de esta tríada asesina como la de monopolizar la producción y comercialización de estos y otros recursos tan importantes.

Cuando los capitalismos de estado del bloque soviético y los estados capitalistas regidos por el capitalismo norteamericano(regimiento ejercido gracias al control sobre las patentes, robadas en muchos casos, desde el inicio del sistema de la propiedad intelectual)decidieron mezclar sus mercados; EEUU apostaba a la implosión en la Unión Soviética debido a las nacionalidades oprimidas. Acto seguido se genera un escenario de aceptación de la opinión pública, llamada lucha contra el terrorismo mundial, después del 11 de septiembre. Esta campaña propagandística fue dirigida, en especial, hacia el pueblo de EEUU. Sirviendo incluso para arrebatar al pueblo norteamericano derechos civiles, políticos, entre otros. El pueblo norteamericano demostró a su gobierno, que con su movilización puede coadyuvar al fin de un conflicto bélico que liderice cualquier gobierno de turno de manera abierta (guerra de Vietnam), o que lleve a cabo de manera encubierta, como sucede por ejemplo en Colombia, en Siria.

Es imprescindible en esta caracterización destacar lo siguiente:

1. Que los operadores del gran capital internacional sionista israelí se ha ufanado públicamente de ejercer control directo sobre las políticas y decisiones del parlamento norteamericano.

2. Después de la ocupación de los territorios del Estado palestino (pueblo segregado, colocado en guettos de masas y cuyo derecho a ser un Estado, la comunidad de naciones actualmente se niega a reconocer), siendo la mayoría de los miembros de la comunidad de naciones quienes avalaron el status de Estado y la invasión impune del territorio palestino y cuyas resoluciones consetudinarias para minimizar el horror aplicado a los palestinos, han sido imcumplidas por el invasor sionismo israelí.

3. El invasor sionista israelí del territorio del pueblo palestino ha mantenido su política de exterminio del pueblo palestino, redimensionada después del 11 de septiembre con el enunciado norteamericano de una lucha ciega contra un enemigo, el terrorismo mundial, enemigo personalizado según las circunstancias, para ilustrarlo tenemos un Irak que fue invadido por tener armas de destrucción masiva que nunca existieron. Una Siria donde combaten rebeldes que en realidad son mercenarios haciendo montajes audiovisuales simulando confrontaciones, y otros casos de muestras audiovisuales de esta invasión que evidenciaron confrontaciones reales, pero obviamente estos mercenarios son abastecidos por el bloque de países aliados de la Otan, liderados por el Gobierno de EEUU.

4. El invasor sionismo israelí se ha beneficiado de la política auspiciada por el gobierno de EEUU con la política de guerra al terrorismo a nivel mundial, desde el 11 de septiembre. Ya que los Estados Nación de Medio Oriente afectados por este tipo de guerras, ya antes descritas, son territorios sensibles a ser objeto de ocupación del invasor sionismo israelí al tener fronteras o proximidad al territorio ocupado por estos invasores sionistas israelí, premio al más especializado asesino de toda la historia de la humanidad.

5. Estudiosos y conocedores de las técnicas de implosión de estructuras civiles han demostrado a través de estudios y pruebas de evidencias, encontradas en la zona cero de las torres gemelas que se derrumbaron, luego del impacto de dos aviones contra ellos el 11 de septiembre, que estos derrumbes obedecen de manera perfecta al procedimiento de la implosión controlada a través de la colocación de detonadores y explosivos en puntos estratégicos, para lograr con ello la implosión sobre la estructura misma, sin el riesgo de movimientos de restos de concreto u otros materiales de manera aleatoria por el espacio abierto, pudiendo afectar con ello el área circundante de la estructura implocionada y por ende destruir obras civiles y personas a su paso.

6. No es iluso suponer que el invasor sionismo israelí tuvo que ver en la construcción de la ideología y propaganda de una política de guerra aleatoria, llamada preventiva, como la llamada guerra contra el terrorismo a nivel mundial. Es vulgarmente comparable a la política del invasor sionismo israelí de matar preferentemente a las mujeres embarazas, no solo en actos de guerra indiscriminada sobre la población en palestina en general, sino también a través de los francotiradores que tiran a matar a palestino de manera indiscriminada y cuyos objetivos según las órdenes recibidas por los soldados israelíes, estos datos han sido suministrados por los soldados israelíes objetores de conciencia, que se han negado a matar ciudadanos palestinos y que por esta razón están actualmente privados de libertad en el territorio ocupado por el invasor sionismo israelí.

Todos los elementos y descripciones de hechos en este texto formuladas tienen el objetivo de enmarcar la coyuntura a nivel latinoamericana y mundial del conflicto bélico en Colombia, atrapado en una historia que data desde hace más de 50 años y la intervención actual de la tríada asesina en las decisiones políticas, judiciales del Estado Venezolano, donde se suman operadores de la burguesía seudo venezolana, por colaboracionista y entreguista con dicha tríada asesina, quienes se dedican a la compra y extorsión de sujetos y objetos decisorios en la toma de decisiones, políticas y acciones judiciales e incluso extrajudiciales, tomando y haciendo suyas la burguesía seudo venezolana las huestes colombianas., es decir las prácticas del narco estado y narco burguesía colombianos.

Esta es la razón de la privación de libertad de Julián Conrado en Venezuela, acto que contó con no pocas actuaciones policiales de tortura y enajenamiento mea ntal contra una personalidad de la altura de este intelectual y cantautor de la talla de Alí Primera con afecto a Venezuela y la Patria Grande, que es para ambos Latinoamérica.

Es un acto de justicia en nuestro Estado de Derecho ganado a pulso entre nuestro eterno ejemplo de vida y su pueblo, Hugo Rafael Chávez junto a todo su pueblo bolivariano de Venezuela, la patria latinoamérica toda y el todos los pueblos que luchan por la justicia y el bien de la humanidad. No validemos los actos comprados por la tríada asesina y los colaboracionistas y entreguistas de nuestra soberanía y nuestros recursos, la disque oposición venezolana que no es otra que fascistas que se han dedicado durante estos 14 años a comprar personas para debilitar e intentar derrotarnos en el plano moral, económico, político, etc.

No es solo burocracia, burocratismo lo que se enfrenta en el Estado Burgués Venezolano, enfrentamos la compra de personas para actuar en contra de nuestra moral y nuestro Estado de Derecho y de Justicia, derechos inalienables consagrados en nuestra Constitución Nacional, parida por el ejercicio pleno de los derechos políticos del pueblo venezolano a través de la Constituyente, y esto sucede a pesar de tener un gobierno progresista, que intenta impulsar desde la conciencia del pueblo el ideal de crear una patria socialista bolivariana y revolucionaria, con grandes avances gracias a la inversión social de estos 14 años de gobierno de la revolución bolivariana, impulsada por nuestro líder Hugo Rafael Chávez Frías, cuyo ejemplo de vida trasciende fronteras y el tiempo para siempre.

Para ilustrar este hecho pondré no solo el ejemplo de la privación de libertad contra Julián Conrado y los vicios de personas compradas dentro del sistema judicial para administrar métodos lascivos contra la persona de este activista por la paz, puedo poner de ejemplo como una de las empresas de Guayana, Edo. Bolívar. Venezuela, solo por poner un solo ejemplo, como Venalum, datos aportados por trabajadores de base de la misma llego a tener superávit y hoy por hoy arrojan pérdidas, todo ello debido a la compra de sujetos que están colocados en puesto de dirección y toma de decisiones.

La tríada asesina y la burguesía venezolana pretenden dar continuidad a la política de repetir en Venezuela el modelo de justicia colombiana, donde quien protesta por agua, vivienda o cualquier otro derecho humano inalienable se les abre un expediente manipulado, se crean pruebas prefabricadas y fraudulentas. Es hora de despertar libertad en suelo de Bolívar para Julián Conrado, para 50 años de perversión a costa de la humanidad del pueblo colombiano, más allá de esos 50 años de solidaridad irreductible del pueblo venezolano junto al gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, ambos bolivarianos , chavistas, internacionalistas y revolucionarios, liderados por el legado de Hugo Chavéz y con la conducción de nuestro actual Presidente Nicolás Maduro Moros.

*1. Nota explicativa: Para los lectores que no tienen el seguimiento de la privación de libertad arbitraria por el sistema judicial venezolano, del ciudadano Julian Conrado, cantautor y activista por la paz, amigo, simpatizante y actualmente autodeclarado militante de la Farc-ep, grupo beligerante de la resistencia del pueblo colombiano frente al terrorismo de Estado y de los grupos paramilitares colombianos que impone la tríada asesina, sembrando de sangre y desplazados todo el territorio colombiano y de países circunvecinos, lleva 730 días en cárceles venezolanas y el Estado Colombiano y sus colaboracionistas comprados en Venezuela, tratan de generar un expediente criminal fraudulente y prefabricado. Ante esto llamamos a la solidaridad nacional en Venezuela, y en todos los países de todos los movimientos sociales, partidos políticos progresistas y de izquierda, frente antifacistas, frente antiglobalización y antineoliberales, frente de indignados de los diversos países de la Unión Europea y otros de europa , EEUU, y demás países y sus pueblos que luchan por la justicia y la paz.

La autora es: Reportera Popular Independiente. Amiga y simpatizante de la corriente de trabajadores Marea Socialista del Partido Socialista Unido de Venezuela, militante del PSUV Venezolano.

grettyrichard@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1876 veces.



Greti Richard

Educadora y Comunicadora Popular. TSU en Administración. Activista Social. Artista Plástico.


Visite el perfil de Greti Richard para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas