Alvaro Uribe DEAmbulante

No es Fácil Controlar el Tráfico de Estupefaciente en los ESTADOS  UNIDOS DE NORTE AMERICA. Varios son los Motivos: Una Juventud que está Contaminada por el Alto Consumo, Gobernantes que Permiten Su Comercio Otorgando Entrada Libre en su Territorio.

Como Buenos Comerciantes Descubrieron La Rentabilidad Económica que Genera su Comercialización sin Prevenir el Daño Patológico que Acarrea a su Juventud, que es la más frágil de Captar para el Consumo.

Ese País se ha Convertido en el mayor Consumidor del Mundo Provocando Estragos en Todas las Clases Sociales. Para Evitar la Penetración en su Territorio Culpa a Otros Países por Producir: No se dan Cuenta que ellos son los principales Consumidores, razón que motiva a los que la producen para llevar Cargamentos de dicha Droga.

Entonces, Aquí  está el Dilema:¿De quién en la Culpa, de quien la Producen, o de Quien la Consume:? Es mula la información de Captura de alijos de Droga, jamás se ha leído, en un medio de Comunicación, la incautación de Droga en ninguna parte del Territorio de los Estados Unidos.

Al Contrario, más Bien protege a los Narcos Traficantes para que sigan llevando las Remesas, ya que para ellos es un gran Negocio. Al llegar a suelos Norte Americanos es trasladadas a sitios de Distribución, Custodiadas por Funcionarios Policiales de Ese País, quienes también son Adictos a la Droga.( No la decomisan, la Ocultan para su propio Consumo).

Hoy este país se ha Convertido en el Principal Refugio de Traficantes de Droga, Estafadores de Bancos, Terroristas Confesos. El Ex presidente  Álvaro URIBE VELEZ, fue socio de su primo “El Capo” Pablo Escobar Gaviria, a quien otorgo los Permisos para Hacer  Pistas de Aterrizajes, para el embarque de la Droga a los Estados Unidos. Ese “ Uribestia” entra y sale de su Aliado País sin que le hagan nada, aun Cuando la DEA lo Tiene con Calificación de Extraditable, (EL Numero 82).

A Principio del Mes de Julio estuvo en Cúcuta Arengando a los Apatridas y Enemigos del Presidente Chávez Y DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA. Ellos son los mismos que URIBE VELEZ Utilizo para enviar a nuestro País los DOCIENTOS Paramilitares Internándolos en la Finca DAKTARIS, para asesinar al Presidente Chávez Dicho por los Jefe del Comando Invasor.

Los Estados Unidos protegen a cuanto Delincuente Llega a su Territorio Con tal que Exprese su Voluntad: “Ser Enemigo Del Comandante Chávez”.

Ellos no consultan ni Revisan sus expedientes, Basta que se Declaren Enemigos de Nuestra Revolución.

No se Preocupan por Resolver el Problema que mantiene en Jaque a ese País con su Juventud., lo que allí Sucede, no es Casual:

Un Joven Estudiante se Presenta a la Universidad y Comienza a Disparar, Asesina de Veinte a Treinta Estudiantes.

Otro Llega a un Hospital, Comienza a Disparar y Asesina a una Cantidad de Médicos y Enfermeras.

Otro en una Fábrica, con Arma en Mano Asesina a un Número Elevado de Trabajadores. Eso Está  Sucediendo en Los ESTADOS UNIDOS y Sucede porque es un País Contaminado y Corrompido. Nada le Impide, mandar a su Tropas Atiborrada de Droga, para que Invadan a otros Países y masacren a Inocentes pueblos, que no le han hecho Ningún Daño.

Estados Unidos solo busca adueñarse de su Petróleo, pero no resuelven el flageló  de la Droga que está Destruyendo su Juventud, Con el Consumo Cada vez más Creciente.

PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 Rangeljuan1@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3180 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad