¡¡¡Gracias al 11 de abril del 2002!!!

Lo acontecido en Honduras, Paraguay, Nicaragua y Ecuador, sumado a lo que acontece en Bolivia, nos permite dar gracias al golpe de Estado del 11 de Abril del 2002 ,que pese a la dolorosa carga de venezolanos(as) muertos, permitió entre otras cosas deslastrarnos de buena parte de las ratas políticas que anidaban en el seno de la 5ta Republica, buena parte de los militares apátridas que le hacían carantoñas a oficiales norteamericanos en nuestros cuarteles y buena parte del obispado que conspira desde su aposento Amén (Así sea), en compañía de funcionarios diplomáticos (léase de embajadores), de Israel, Colombia, España, Perú, EU y el Salvador asentados en Caracas.

Gracias al 11 de abril y al posterior paro petrolero, pudimos deslastrarnos de buena parte de la camada de ratas que anidaban en la otrora CTV, Fedecámaras y en la PDVSA ataviada de meritocracia.

Gracias al 11 de abril, se abrazo el pueblo venezolano con los militares patriotas para el rescate del hilo constitucional…el mismo hilo constitucional del que se valen hoy en la Asamblea Nacional para orquestar otro golpe “justificado“ bajo el alegato del fraude que cantaron hace poco en Nicaragua, o invocar la desobediencia civil como se hizo con el Art el 225 de la Constitución de Paraguay para derrocar a Lugo, o bien para agitar a policías, fiscales de tránsito etc., para desestabilizar como lo hicieron en Ecuador y lo hacen hoy en Bolivia.

Gracias al 11 de abril, huyeron las ratas pero... ¡Ojo! quedaron sus camadas conspirando a viva voz y por escrito, con sicarios Ídem paramilitares a su servicio, masacrando dirigentes campesinos, dirigentes sindicales ,políticos e indígenas como Alexander Fernández (Yukpa) asesinado el sábado 23 /6/2012, y el anuncio contra la humanidad de SABINO ROMERO.

Pero hay cosas que no se pueden agradecer al legado del 11 de abril del 2002: La impunidad y la ceguera ante la corrupción y la burocracia Amén (Así sea), con los 5ta columnas uniformados y civiles que al igual que en Paraguay guardarían silencio o terminarían votando afirmativamente ante una eventual consulta para condenar a Chávez



Periódico alternativo DIGALO AHÍ

9vn aniversario



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social