Comunicado Público

Contra el Imperio Norteamericano: El petróleo, los minerales y la tierra que trabajamos pertenecen exclusivamente al pueblo venezolano por derecho constitucional y legado histórico

Nosotros y nosotras, integrantes de la Comuna Producción Brisas del Mar, desde nuestra trinchera de trabajo y soberanía productiva, manifestamos nuestro más firme y categórico rechazo ante las recientes declaraciones emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Denunciamos que sus palabras representan un irrespeto flagrante a las normas internacionales, a la autodeterminación de los pueblos y a nuestra soberanía económica.

Como comuneros y productores, repudiamos cualquier intento de tutelaje extranjero sobre nuestros recursos estratégicos.

Venezuela es una nación libre que, con más de dos siglos de historia independiente, no acepta ni aceptará jamás ser tratada como colonia.

El petróleo, los minerales y la tierra que trabajamos pertenecen exclusivamente al pueblo venezolano por derecho constitucional y legado histórico.

Desde Brisas del Mar, ratificamos nuestro compromiso con la defensa de la Patria. Exigimos respeto al libre comercio y a nuestra jurisdicción territorial, rechazando las amenazas de saqueo y las campañas de manipulación que buscan desestabilizar nuestra nación.

El derecho internacional debe prevalecer sobre las pretensiones imperiales de quienes pretenden adueñarse de lo que no les pertenece.

Hacemos un llamado a la unidad de todos los sectores productivos, Comuneros y a la solidaridad de los Pueblos del mundo para enfrentar estas agresiones.

Bajo el pensamiento libertador de Simón Bolívar, reafirmamos que nuestra independencia no tiene precio y que la soberanía se defiende con trabajo y dignidad.

¡Comuna o Nada!

¡Independencia o Nada!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 185 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad