La mujeres de Chávez somos todas las venezolanas que nos duele nuestra patria y el futuro de nuestros hijos

Que lindo y maternal es saber que nuestro Presidente decidió ir del lado de las mujeres para conducir las riendas de nuestro país, de la Patria que vio nacer a tantos forjadores de libertades, tendrían que poner en esos periodicuchos de oposición, no solamente el rosto de mujeres que tienen responsabilidades importantes en el país, sino la cara de todas las mujeres revolucionarias, humanistas, patriotas que hay en nuestro país y que estamos dispuestas a luchar junto a la mano de nuestro comandante para Vivir y Vencer por una Venezuela bonita como en la que estamos viviendo y sonamos seguir viviendo, donde según indica la Comisión Económica para América Latina y el Caribe CEPAL somos el país latinoamericano que ha reducido la pobreza en un 50%.

Que gobiernos anteriores, se preocupaban por las mujeres venezolanas, como nuestro Presidente, cuando hasta se ha preocupado por que nosotras las mujeres tengamos una Ley Orgánica para una Vida fuera de Violencia, que nos defiende de cualquier intimidación que el sexo masculino pueda hacernos ya sea psicológica o física, acaso en ese periódico, no existen mujeres que defiendan todos estos logros que las mujeres hemos logrado en la Revolución Bolivariana.

Yo he visto noticias que hasta mujeres de la farándula venezolana, acuden a esta protección que da el Estado venezolano a nosotras las mujeres para tener una vida sin violencia y con protección de ley.

Además tenemos el privilegio de contar un Ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género que es el es el órgano rector de las políticas públicas, planes, programas y proyectos del Estado Venezolano, que impulsa la participación de las mujeres en el poder popular y garantiza el ejercicio de sus derechos y la igualdad de género, establecidos en la Constitución Nacional de la República Bolivariana de Venezuela y el resto del ordenamiento jurídico vigente.

Además este gobierno se ha preocupado del mas mínimo detalle que significa ser mujer como es el de la procreación, contamos con la Misión Social Nino Jesús, dirigida a la atención de las embarazadas y los niños en sus primeros años.

El verdadero progreso de una nación tiene dos ramas: el progreso material y el progreso espiritual y sólo cuando las dos ramas marchan paralelas es cuando se alcanza la verdadera civilización.

En el capitalismo sólo existe el progreso material en beneficio de unos cuantos, generando tal exclusión humana que desmiente su mentada civilización; y de ahí que como las mujeres revolucionarias debemos vivir y vencer Junto a nuestro Comandante por esta patria socialista y feminista y que vela por nuestros hijos.

Venceremos Comandante todas las mujeres venezolanas, somos suyas, estamos para lograr triunfar ante cualquier obstáculo que los apátridas quieran colocarnos…. Las Mujeres somos de Chávez. VIVIREMOS Y VENCEREMOS…. HASTA LA VICTORIA……


mgvv@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3674 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas