¿Por qué, protegen a lacras como Carmona y Nixon Moreno, y no nos permiten proteger a Joaquín Pérez Becerra?

  • Joaquín Pérez Becerra, luchador social y señalado de ser el director de la agencia Anncol, fue deportado a Colombia luego de ser capturado en Venezuela. Fue recluido en una cárcel de alta seguridad.
  • Pedro Carmona Estanga: “Ese no es ningún exiliado, es un asesino, un tirano”, dijo Chávez. Aseguró que Carmona se encuentra en el vecino país “gozando de privilegios”
  • Nixon Moreno criminal. prófugo, huyendo “valientemente”. Como buen escuálido, es incapaz de afrontar la responsabilidad por sus hechos. “gozando de privilegios en Miami”
  • Joaquín Pérez Becerra luchador social deportado, más no extraditado. recluido en una cárcel de alta seguridad.
  • Pedro Carmona Estanga: acusado de atacar, reprimir y asesinar a mansalva a inocentes venezolanos que manifestaban pacíficamente en los alrededores del Palacio de Miraflores cometiéndose con ellos graves delitos comunes contra el pueblo de Venezuela “gozando de privilegios en Colombia”
  • Nixon Moreno, sádico capas de desnudar a una mujer humilde bajo amenazas de muerte y agavillado con otros “estudiantes” profesionales. “gozando de privilegios en Miami”
  • El periodista colombiano Joaquín Pérez Becerra es un perseguido político del Gobierno de su nación que lo ha acusado falsamente de financiar el terrorismo en este país debido a que se opone a las ideas y forma de vida de las clases poderosas en Colombia. recluido en una cárcel de alta seguridad.
  • Pedro Carmona Estanga, ese es un asesino, un delincuente dijo Chávez. Esa sería otra cosa que hay que hablar con el Gobierno de Colombia, porque ellos dicen que nosotros amparamos terroristas, sin una sola prueba y allá esta amparado Pedro Carmona”, “gozando de privilegios”
  • Nixon Moreno, desquiciados como Marcel Granier, el matacuras y Alberto Federico Ravel, todos delincuentes que pretenden transformar a un violador en un líder capaz de enfrentarse a Chávez. “gozando de privilegios tanto en el exterior como en la república Bolivariana de Venezuela”
  • Joaquín Pérez Becerra, luchador social, y periodista quien no estaba enterado del proceso que se venia adelantando contra él. recluido en una cárcel de alta seguridad.
  • Pedro Carmona Estanga: promovió irresponsablemente un clima de confrontación y violencia social, contraria a la unidad nacional, al pluralismo democrático y en general al respecto a los principios y valores democráticos contra todas las instituciones y sectores de la sociedad venezolana. “gozando de privilegios en Colombia”
  • Nixon Moreno, esta piltrafa humana se fugó al exterior (Perú). “gozando de privilegios en Miami”
  • Joaquín Pérez Becerra, luchador social, y periodista, a quien en pleno vuelo (de Europa a Venezuela) le dictan orden de captura. recluido en una cárcel de alta seguridad.
  • Pedro Carmona Estanga, actualmente un prófugo de la justicia, conspirador reconocido que, desde el exterior, sigue promoviendo movimientos insurreccionales, está dedicado a desprestigiar a su país y al gobierno más democrático de nuestra historia. “gozando de privilegios en Colombia”
  • Nixon Moreno, depravado sexual, trató de ultrajar a una funcionaria policial del estado Mérida en el año 2006. “gozando de privilegios en Miami”
  • Joaquín Pérez Becerra, luchador social, y periodista, no tenía ningún señalamiento o alerta roja de la Interpol (Policía Internacional) ‘‘. recluido en una cárcel de alta seguridad.
  • Pedro Carmona Estanga, títere escogido por el Cardenal Velasco, el delincuente Cisneros, para hacer el ridículo protagonismo UN GOLPE DE ESTADO, que le mereció el humorístico cognomento de “Pedro El Breve”. “gozando de privilegios en Colombia”
  • Nixon Antonio Moreno Merchán, es solicitado por el Tribunal Penal de Control número 6 de Mérida, y es calificado como "fugitivo" con un logo de alerta roja. “gozando de privilegios en Miami”
  • Joaquín Pérez Becerra, luchador social, y periodista, a quien le endosan unas supuestas pruebas que existen contra este, las mismas “han sido allegadas ilegalmente” porque se obtuvieron del bombardeo ilegal que hizo el Ejército colombiano en 2008 a la región ecuatoriana de Sucumbíos (norte) en el que murieron 26 personas incluyendo el número dos de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes. recluido en una cárcel de alta seguridad.
  • Carmona Estanga, es, un delincuente, es un asesino, y existen pruebas y testimonios fehacientes de que el empresario le ordenó a un grupo de militares y mercenarios asesinarlo y hacer que pareciera un accidente. “gozando de privilegios en Colombia”
  • Nixon Moreno, ese ciudadano es un prófugo de la justicia venezolana, más allá de lo que señalan algunos medios, que pretenden convertirlo en un héroe y en realidad es buscado por pretender violar a una funcionaria policial e igualmente intentar asesinar a otro policía. “gozando de privilegios en Miami”

    Entonces por qué, protegen a lacras como Carmona, Nixon Moreno, Mezerhane, Cabeza é Motor, la Pituca Lápiz, la Papo, Zuloaga, Cisneros, El filosofo del Zulia, Carlos Ortega, Homero “Borges” Simpson, Bobolongo, Enrique Mendoza, Capriles Rarosqui, Leopoldo López, entre otros, así mismo funcionarios que fueron parte del proceso y saltaron la talanquera, y también fueron citados por la justicia y están en países como Perú, República Dominicana, EE.UU., Colombia, España entre otros;    y porque carajo no nos permiten proteger a Joaquín Pérez Becerra, quien simplemente es un revolucionario.


articulojoseantonio@gmail.com 
 
     


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4635 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad