Tres a cero a favor de Colombia

Cuando pensé escribir estas lineas, todavía no había ocurrido la “deportación” del Ciudadano Sueco Joaquín Pérez Becerra, Director de la página ANNCOL, y esperaba que el Presidente empatara el juego, pero al enviárselo a Santos, y que este, antes que ocurriera tal deportación, ya había anunciado que le había pedido a Chávez, ese favorcito, y este había accedido, me lleva ahora a pensar que el cachaco le metió un gol a nuestro Gobierno “Revolucionario”.

Joaquín Pérez Becerra, fue Colombiano, Concejal de un Municipio Colombiano, Militante de la Unión Patriótica, partido político, que mas asesinados ha tenido entre sus filas, tanto así, que hasta la propia esposa de Joaquín fue asesinada, teniendo que asilarse él para salvarse, esto jamás le ha sido perdonado, por la oligarquía Colombiana, antes representada por Uribe, ahora por Juan Manuel Santos.

Pero la cosa no para allí, Joaquín, tuvo la osadía de convertirse en Ciudadano Sueco, renunciando a la ciudadanía del País donde nació, pero donde perdió todo, incluida a su esposa y a sus camaradas, si se hizo Sueco, no El Sueco, es decir no miró para otro lado, sino que desde allá hizo lo que mejor sabe hacer, denunciar a través de la pagina web ANNCOL, las atrocidades del Gobierno Colombiano en contra del Pueblo de ese País, cosa imperdonable a decir de la oligarquía Colombiana, y que el hermano el alma como acostumbra a decir a nuestro Comandante a sus amigos, no podía permitir, por eso como hermano del alma le pidió a nuestro Comandante ese favorcito, total Una a Cero.

Retener a Walid Mackled, hasta que la Justicia Colombiana estudiara si procedía enviarlo acá, y mas aún, siendo aprobada la extradición, ahora exigir garantías, no es mas que un ardid del Santos, ahora que consiguió la deportación de Jaoquín, traerán a Mackled, pero ahora el Gobierno Revolucionario, tendrá que cuidarlo mas que al mismísimo Comandante, no por lo que vaya a decir, sino porque de morir en la cárcel, creará la sensación de que el Comandante lo mandó a asesinar para que no dijera lo que ya los Gringos tienen preparado. A Walid Mackled, ya los gringos le sacaron lo que querían oír, cosa que nadie cree, porque no son ciertas y por ello no existen pruebas que las sostengan, sin embargo si muere en una cárcel venezolana, saldrán esas mentiras al aire y la muerte de este individuo serviría para afianzar lo dicho por él antes de morir. Por ello, el Gobierno Venezolano, ahora le toca evitar que este asesino y narcotraficante se muera, menuda tarea, conociendo nuestras cárceles y ciertos funcionarios que en ella laboran. Total Parcial Dos a Cero.

Al “Deportar” a Joaquín a Colombia, el Gobierno Venezolano, mató de un solo tiro a dos, por un lado encierra a un Luchador Social, y por el otro lado mata o casi deja al borde de la muerte a un medio de comunicación, ventana de lucha, ANNCOL, está herida de muerte, gracias a un Gobierno Revolucionario, anti imperialista, y anti oligarca (Solo la Venezolana), porque la oligarquía Colombiana tiene en el Gobierno Venezolano un aliado.

ANNCOL, ha sufrido los embates de la oligarquía que gobierna Colombia, no es un secreto, que el Gobierno Colombiano ha tratado por todos los medios de cerrar Anncol, es mas hace unos meses le pidió al Gobierno Sueco, cerrara el portal web, y ha instado a los sitios de alojamiento de esa página a cerrarle, pero como no ha podido hasta ahora lograrlo, es menester apresar al editor, y para ello tenemos a nuestro hermano del alma, y al llegar Joaquín a Maiquetía, el mandado se hizo, preso Joaquin, se cierra ANNCOL, como dicen en Caripito, muerto el perro se acabó la rabia. Total Definitivo Santos 3, el hermano del alma 0, o lo que es lo mismo La Oligarquía 3, el Pueblo 0.


Nota. Bene. Venezuela no detuvo y pidió a Colombia, que mandará la solicitud de extradición, con sus respectivos soportes, para que el TSJ, decidiera si procedía o no la extradición, eso creo era lo correcto, garantizándole a Joaquín Perez Becerra, la oportunidad de la defensa de su vida, mas que de su libertad, no, Venezuela solícita lo deportó, Colombia, no, Colombia, a Walid Mackled, narcotraficante y asesino, le garantizó, hasta el derecho de ser entrevistado por CNN, de declararle a la DEA, enemiga de Venezuela, lo único malo es que Globovisión no tuvo tiempo de entrevistarlo. Colombia, aún cuida ciertos formalismos.

Por último Consumatum est, JOAQUIN PEREZ BECERRA, preso político de la oligarquía Colombiana, y los hermanos del alma no permitirán que los descarrilen.
Se habrá equivocado el CHE cuando decía “Aquel que tiembla de rabia ante una injusticia, y Aquellos que luchan no importa donde, son nuestros hermanos”?


Por hoy ahora solo diré


PATRIA O MUERTE.

rodrigo_239@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4136 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad